TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / filing / escribir?

[C:505406]

Escribir por escribir?....que extraño…deseo estampar algunas frases...
pero todas ya existen y recorren los sentimientos entre pocos y muchos….
quisiera ser diferente, pero veo que sigo el mismo rumbo de costumbre…
que es lo que quiero?...solo decir o escribir lo que siento…mi desicia a veces…
mi cansancio en muchas…mis enormes penas…como tambien mis alegrias…
pero heme aquí..pensando las palabras justas…he de terminar esto?…
o simplemente se quedará en bosquejos…esos que el alma muchas veces vomita…
sin sentido…sin gracia…he de escribir lo que a ti te interesa?...no sé…pienso…
y aun no entiendo…de algún modo…como de costumbre…hasta mis inciertos,
quedarán estampados…y no faltará quien molesto exponga…¿para que tanto escrito?…
sin sentido..?...que pena….aun no entienden mis ganas de escribir lo que siento…
he de esperar cuando las musas se recojan melancolicas en mi pensamiento…
y en pequeñas y simples frases te explique…lo que de verdad en mi alma, siento…

Texto agregado el 31-08-2012, y leído por 123 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-08-2012 Un bosquejo es el principio de una posible obra de arte y, una obra de arte es flor nacida de un alma fecunda. Me gustaron tus líneas. MARIAELENA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]