TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Leetdown / Carta a un amigo

[C:505515]

Siempre estuviste pegado a la linea, sin saber me ayudaste a crecer, sin querer te convertiste en mi hermano, desde esos días en que ni sabíamos bien nuestros nombres, hasta los días en que planeamos las cosas bizarras que hoy quiero hacer, estuviste conmigo uno de los días mas importantes de los que me acuerdo, caminando tú y yo en la plaza, buscando a una persona para pesarle una mariposa, estuviste ahí cuando mas se aceleró mi corazón.

Nunca tuve hermanos, amigos si, amigos como hermanos, pero pocos, pocos son los que han compartido parte de mi, mi amor a la música nació por ti, cuando me convertí en una persona de pensamientos oscuros, me confiaste parte de tu vida y salí de ese pozo sin sentido. Caminatas nocturnas buscando la tranquilidad, Paisajes que ya son como mi casa, solo por haber ido ahí contigo, canciones que me abrieron un nuevo mundo, acordes y ritmos que me demostraban que nada terminaba en la esquina de mi casa.

Hubieron días en los que me dolía el estomago por las carcajadas, o mis ojos se llenaban con lágrimas por no parar de reir, hubieron momentos que eran eternos, y quiero que hayan muchos mas, no siempre se quiere a un amigo, no siempre se ama a un amigo, pero en esta ocasión si, en este caso, eres parte de mi familia, de mi vida, de todo, el tiempo siempre es esquivo, siempre mancha las situaciones que pasamos, pero hay dos formas de sentirme feliz, cuando estoy cerca de ti y cuando estoy cerca de ella (tú sabes quien).

Hoy le presento mis disculpas por cada momento en que lo he defraudado, y le aclaro que no ha sido por gusto mio, ya sabe usted que soy un tanto temeroso de vivir, pero usted me ha quitado de a poco ese miedo, y se lo agradezco, tenga bien en claro que el resto de tiempo que queda por pasar sería bastante desagradable si no tengo a mi amigo a mi lado.

Texto agregado el 02-09-2012, y leído por 150 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]