TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lalalalove / Hueco en la pared

[C:505554]

metamorfosis-pasional.blogspot.com poemas y cuentos completos aqui

Estaba simplemente sentada, mientras escuchaba el eco de los sonidos del murmullo de la clase, mientras daban vueltas alrededor de mi cabeza y de esta clase. Recuesto mi cabeza sobre mis brazos entrelazados. ME quedo sentada, mirando la ventana, el vacío de lo que ocupa un espacio habitando los cielos. Sí, los árboles que veo fuera de la ventana remarcando la belleza del vacío. Mientras estos se mecen con el soplar rítmico del viento que las corre, rompe y mueve. Me quedo sentada, recostada, pensando, se me cae una lágrima del ojo derecho, pero esta no es de tristeza. Cae por necesidad de respirar, por necesidad de limpiarse de alguna partícula de viento lanzada como un dardo coincidentemente al azar.
Releo lo que escribo, lo que pienso, lo que miro. Los caminos parecen cruzarse, sólo si una baranda de polvo ves crearse. Sólo se necesita de un suspiro, para volarlas por el camino. Todo está tan tranquilo agitadamente. Como el grito de un suspiro que cae y llueve lentamente.
El mundo, la gente, las cosas, están llenas de acontecimientos y casualidades. Los dilemas y tareas promesas y sospechas. Podría seguir nombrándolas, el tiempo es eterno, mas no para ti y menos para mí.
Mientras escucho palabras mudas en mi mente, mientras suscito mudas y sonrisas en la latente de mi mente incoherente. Pero aun así no repetiré lo consiguiente. Es hora que dejes de quejarte por nada, todos tenemos dilemas, problemas y misiones profundas llenas de un vacío rebalsando de metas. No eres el único, no eres común, no somos extraños somos parte de algo. Al menos eso debería creer si decide ser peor que un ciego y la venda decide no quitarse ante esta vida puerca que te desecha mientras te escupe en espirales. Los problemas la ira las cosas giran alrededor de tu mente, no paran, siguen, dan vueltas, gritan, te azotan, arden y te acoplan a algo de lo que tu eres parte....

metamorfosis-pasional.blogspot.com poemas y cuentos completos aqui

Texto agregado el 03-09-2012, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]