TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suggy / Ilusiones

[C:505584]

No puedo negarlo, no puedo mentirme diciendo que voy a quedarme, la verdad es que quisiera salir huyendo ahora mismo de ti, seguir tu ejemplo de como vas por la vida, por ejemplo a la hora de la merienda, consiente apenas de lo que comes y cuando lo empiezas a notar ya estás de regreso en tu mundo, en tu rutina…a salvo.
Es lo que quiero hacer, por qué soy tan cobarde? No sabes como espero esos 20 ó 30 minutos del día en que te veo, en que intercambiamos sonrisas y en las que no dejo de hablar para tener tu atención.
Me encanta verte, escucharte, saludarte con un beso…esos segundos de tocarte empiezan a ser necesarios para mí, es algo loco, ilógico, apenas te conozco, apenas sé quien eres…pero empiezo a necesitar tu presencia en mi vida.
De ahora en adelante rogare al cielo que dejen de existir los fines de semanas, porque esos días no apareces en mi vida, esos día lo único que anhelo es que el reloj vaya tan rápido que en un parpadeo vuelva a estar a tu lado.
Mi corazón se desespera, tiembla al verte, se emociona al pensarte, crece en él el deseo de volverte parte de mí, y no quiero dejarlo hacer eso, soy una cobarde, tengo miedo de volver a repetir mis tristes historias, tengo miedo de todas las posibles historias, quiero abrazarte muy suavemente, quiero verte a los ojos por horas, quiero comenzar a llenar mis oídos de tu voz, quiero volver a sentir esa ilusión por la vida que te da el estar cautivado por alguien, llamas mucho mi atención, no sé porque, tu sonrisa es bellísima, tus ojos iluminan el camino por dando andas, y comienzo a soñar en cruzarme cada vez más por ese camino iluminado, me siento tonta, me siento tan vulnerable, quisiera correr, esconderme de ti, esconderme de las ilusiones, de la vida misma. Soy una cobarde, tengo tanto miedo de lo que siento, de lo que quiero, de ti.
Dios, dame valor, porque las ilusiones ya me las diste a través de él.
Quiero que seas parte de mi vida, ya lo eres de hecho…será que estoy loca?, que soy una inconsciente?, una soñadora sin rumbo? Cualquier cosa que yo sea quiere ser parte de ti, lo deseo tanto que hasta me duele el alma, voy a pedirle a Dios y a la vida, primero con susurros muy suaves que quisiera ser tu novia, pero si no sucede lo voy a gritar sin palabras, voy a suplicarles que me dejen conocerte más, que hagan algo en tu mente para que yo pueda llegar a tu corazón…me has cautivado, me has hecho fijarme en ti con tanta fuerza que estoy casi convencida de que ya perdí la cabeza, pero no el corazón, ese empieza a latir cada vez más fuerte para que lo escuches, para que lo notes…para que lo busques.

Texto agregado el 03-09-2012, y leído por 147 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-10-2012 cuantas preguntas de corazón! pelito
04-09-2012 ¡Cuánto sentimiento! sally40
04-09-2012 Texto hermoso. Si pudiera despertar esos hermosos sentimientos en una mujer creo le entregaria absolutamente todo de mi. Lo que soy y no karlozxpower
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]