TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ojos_de_arcoiris / Contradicción.

[C:505797]

¿Cómo hacer para que surja el deseo de intentar de nuevo? Si ya se fallo mil veces antes.
¿Cómo demostrar lo que se siente? Si de tanto sentir, ya no hay reacción.
¿Cómo creer cuando se desconfía? Si el tiempo expone lo que no es deseado, si la realidad no es la idealizada.
Y detrás de las palabras que se dicen, hay tantos pensamientos, tantos pensamientos atascados en posibilidades no muy posibles, en dudas, intrigas de circunstancias que podrían ser diferentes tal vez. Hay un mundo detrás de las palabras y así también en los silencios, eso que si hablaran, aturdirían… Existen tantas cosas escondidas en la mente y el corazón. Tantas cosas sin hacer. Existe tanta contradicción. ¿Por qué callar? ¿Por qué decir algo cuando en verdad lo que se anhela decir es otra cosa? ¿Por qué no hacer? ¿Por qué mentir? ¿Por qué mentirse?.
Hoy por hoy no estoy segura de nada, y es que en si… Todo cambia.

Texto agregado el 07-09-2012, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]