TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ojos_de_arcoiris / Para un viejo amor.

[C:505826]

¿Cómo hacer para explicar una mentira?
¿Cómo demostrarte que ahora tengo el valor que antes me falto?... Si ya paso mucho tiempo de cuando tuve que haber actuado.
¿Cómo hacerte comprender que alguna vez lo que pareció ser, no fue?
¿Cómo enseñarte a quererme? Si ya lo hiciste y te falle.
Podría inventarte una historia perfecta, una historia sin fin, podría ser quien desearas que fuera (no lo fingiría) lo seria por ti. Podría acosarte hasta ganarte de por cansancio o hasta ahogarte hasta el punto en que desearas matarme. Podría intentar muchas cosas, haría todo por hacértelo saber, pero lo único que quiero es ser la mujer que te pueda hacer feliz; esa que te saque una sonrisa inesperada, la que te prepare el desayuno en las mañanas, quien de noche encienda fuego entre tus sabanas, quien te haga sentir que jamás estarías solo, que con mirarte no necesite decir nada, con la que puedas compartir hasta el silencio, la que te quiera ayudar de pura bondad, quien te incentive a florecer lo mejor que podes ser.
Sólo quiero demostrarte, que puedo ser esa mujer…

Texto agregado el 07-09-2012, y leído por 105 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-09-2012 Muy lindo *5 MARIAOTILIA
07-09-2012 Literariamente no te puedo criticar, solo decir que tus palabras me llegaron al corazón, como quisiera escuchar esas palabras, gracias likancabur
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]