TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vartan / LA VIDA

[C:505939]

Algunos no se lo preguntan nunca, otros de vez en cuando, los menos quizá se lo cuestionen casi a diario?

Porqué nacemos?, por casualidad?, por el amor de dos personas, o la pasión de dos personas que puede o no ser casual o puntual?, por que Dios lo quizo asi?,, y así podríamos seguir escribiendo casi infinitamente.

Somos únicos e irrepetibles , nadie es igual a nosotros, ni física ni psicológica y menos Espiritualmente, estamos viviendo por un tiempo sobre el planeta, uno de los miles de planetas donde se sospecha que hay vida inteligente.

Somos solo el cuerpo de carne, huesos, corazón y Alma?, o somos algo más?

Puede alguien pensar que nuestra única tarea o misión en el soplo de vida que nos toca vivir es crecer, madurar, trabajar , hacer fortuna o no, reproducirnos para mantener la especie y liuego morir, junto a parientes y amigos (el que tiene la felicidad de tenerlos) y pasar al Olvido de Tiempo Infinito Futuro e Interminable?, o venimos por otra razón?

Porqué nacemos?, a causa de que venimos en un tiempo, en un lugar determinados y de unos padres determinados?.

Algo o alguien determina eso?.

Venimos de algún lugar?, existimos de alguna forma antes de nacer?, que pasa despues de que dejemos de existir?.-

Venimos a servir a nuestros semejantes y a Dar nuestra vida por ellos.?

Es la vida una antesala o anticipo de otra cosa?

Viviendo con Amor y en el Amor en esta vida estaremos haciendo la Tarea de la mejor manera para que si hay más vidas o otras formas de existir DESPUES, podamos permanecer en Paz, con Luz y Amor?

Texto agregado el 09-09-2012, y leído por 214 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-02-2013 Haces tantas preguntas y yo te voy hacer otra,¿Crees que nuestro PADRE bueno y generoso nos creo para después desaparecernos? Yo creo que no, ¿Y tu que crees? ***** Mayte2
07-10-2012 no se vive para un futuro, se vive para el hoy magalucia
07-10-2012 ¡Qué preguntas tan interesantes! En ellas mismas están incluidas las respuestas. Maravillosa tu conclusión final. 5* -preciosa-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]