TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / El Cuento Roto (Pt 1)

[C:505965]

El cuento roto
Los trozos de la vida que culmina en una caricia son esparcidos sobre el estofado del amor continuo a diario.
Para que hablar de un dios que logra con su sobervia obtener el poder absoluto manteniendo en terror a sus súbditos.
Yo, el de este cuento, escribo sobre el amor. Es para mí muy tardío y también alentador estas palabras. Lograr impregnar con mi aliento este escrito es tan difícil como el tratar de experimentar con la vida misma. Esa metafísica que promete corregir nuestros errores a base de misticismo no es más que una gran farsa que alimenta esa parte que adormece nuestra lógica.
Por eso me gusta escribir del amor, escribir de ella y de lo que conlleva tenerla en mis brazos.
Alguna vez, en un parque, él y ella se encontraron.
Para el mundo ellos dos eran solamente un par de átomos en órbita. Extraviados en su rutina diaria y sumergidos en lo cotidiano.
Era pasada las doce y los dos se disponían comer en el mismo lugar en la misma hora en el mismo parque la misma torta del mismo tortero.
Por alguna razón y motivo él, dejo de fumar ese cigarrillo y ella dejo de pintarse sus unas en la banca frente al negocio donde ella trabaja, y donde ella se sentaba siempre antes de ir a comer.
Solo eran ella y él en ese cuadro en movimiento donde cientos de átomos se manifestaban mas a esas horas cuando el calor alteraba su temperatura y el movimiento se apresuraba.

“Una torta de jamón”, la voz de los dos en tono unisonaron, voltearon a verse y sonrieron. Y así fue como descubrieron que cuando la línea de la continuidad es alterada, los espacios cambian y altercados suceden.

Texto agregado el 10-09-2012, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-09-2012 Ingeniosa disgresión filosófica a partir de una torta de jamón. Me agradó leerte. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]