TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul
"Buen viaje" ' de Lyndsay">
Inicio / Cuenteros Locales / Lyndsay / "Buen viaje"

[C:506200]

...................“Buen viaje”

¡Vaya...! Cuando alguien prometió: "Leeré más de ti, empezando por el final.", le creí... Y desde entonces hasta el día de hoy nuevamente emprendí viaje entre las hojas de aquel bosque; visitado pero siempre lejano. Estoy sorprendida. Abrir el cofre "yo misma" y leer esas cartas escritas, carcomidas por el calor del fuego, exhaustas por el sudor de las manos que las contemplaron; coloreadas con un beso, pisoteadas entre cobras venenosas, elevadas entre arbustos...
Al principio, me reí de mí, ¡Ja ja ja! No comprendía que fuera necesario leer todos los cuentos allí pintados. Por el razonamiento de lo que vos llamó: "una injusticia", me pareció apresurada la idea de aventurarse en un bosque perdido.
Al tiempo que mis pasos recorrieron las montañas, los paisajes, las rocas y las aguas; florecieron sentimientos dibujados en la maleza, enterrados en la corteza.
He llorado... Y me ha hecho bien. Melancolía y tristeza invadieron mi ser...
Para quien sabe apreciar el significado de las palabras, se dará cuenta que cada una de las preguntas se responden retrocediendo el presente para mirar el pasado y comprender el futuro.
Y yo... yo por mi parte he viajado en compañía de usted. Hoy, al igual que en los días anteriores, observo que usted ha estado allí como desde el principio... Quizá antes que yo… como bien haría una “Palabra escrita”.

..............................Buen viaje.

Texto agregado el 14-09-2012, y leído por 226 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-09-2012 y yo deseo estar como palabra dicha, mejor cantada..solfeada.. Noc
14-09-2012 Hay quien lee por placer y no por necesidad aunque busque, porque las necesita, respuestas a las preguntas que plantean sus inquietudes y puede ser que en la lectura encuentre esas respuestas. Acaso leer todo lo que alguien escribe, no es igualmente aventurarse en un bosque perdido? ilogico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]