TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DUST / Despertar

[C:506289]

-¿Como te sientes?- preguntó una voz inexistente, miré a mi alrededor buscando un cuerpo que se hallaba ausente, palpé queriendo sentir un calor que en el fondo sabía ya extinguido . . .
La niebla casi me cegaba, impidiéndome saber con certeza hacía donde me dirigía; vagaba . . .solo vagaba . . .
Algo, alguien me impulsaba a no césar aún ignorando mi destino.
-No te detengas, vas a lograrlo, ten confianza, llegará . . .-
-¿quien?, ¿a donde?, ¿para que?
No podía detenerme aún que estaba en realidad perdida, esa fuerza magnética no dejaba de atraerme, pero a donde y que buscaba era en verdad desconocido para mi.
-Dime a donde voy?-
-Tú lo sabes-
-Lo ignoro-
-Busca-
-¿que?-
-Lo que es tuyo-
-No entiendo-
-Si lo haces, solo te resistes-
-¿Quien eres?-
-Tú dime?
-No lo se-
-Piensa-
-No puedo. . .-
Todo era confuso, ¿donde estaba?, ¿quien me hablaba sin decir nada en realidad y sin embargo dando fuerza y fe?, todo era duda, desconcierto, no supe como llegué ahí, me sentía abandonada y totalmente perdida.
-Siéntate, recuerda, recupera lo que perdiste-
-Explícame-
-Solo tú puedes-
Sin saber porqué, obedecí; me acuclille en medio de ese inmenso espacio vacío, por inercia cerré los ojos, tardé no se cuanto tiempo en lograr concentrarme, sin embargo al cabo comencé a escuchar algo . . . ¿que era?, rítmico, armónico, tan familiar, procuré prestar aún mas atención, me sorprendí escuchando mi propio corazón latir, el aire entrando y saliendo de mis pulmones, mas profundo que la respiración misma, como crecía mi cabello y mis uñas, pude incluso sentir los huecesillos de mis oídos vibrar con cada honda sonora . . .
Y entonces lo entendí, la dirección y lo perdido, en ese momento fue tomando forma algo nuevo pero muy familiar, eso que me habían obligado a olvidar, el ser feliz, independiente y satisfecho de sí mismo que me forzaron a creer que jamás sería; que siempre necesitaba la aprobación de aquellos que revoloteaban cerca de mi, que llegaban y salían de mi vida sin previo aviso, así se fue extraviando quien realmente importaba, quien realmente importó siempre, la misma persona que no bebí perder jamás, ahora clamando por salir, gritando su existencia exigía ser liberada, ahora cuando los acontecimientos recientes la habían despertado de su profundo sopor.
Con los ojos cerrados aún, pude sentir esa presencia que aún conservaba la inocencia robada, los sueños guardados y escondidos, las metas pendientes y aún por alcanzar y ansiaba con frenesí la vida ofrecida tiempo atrás, percibí nacer sus manos en las mías , ansiosas de crear, sus pies en mis pies pendientes a dar los primeros pasos, a saltar y a correr, cada centímetro de su piel en cada centímetro de la mía, vibrando por sentir el viento, la luz, el calor y el frío, el tacto de si misma y de quien se sintiera capaz de aceptarla tal cual es, pues ya no estaba dispuesta a ceder un ápice mas de sí misma.
-Dime a donde vas-
-A vivir-
-¿Que buscas?-
-Ya lo encontré, a ti-
-Y ¿quien soy yo?
-Eres grandeza, eres fortaleza, eres amor, paz, sesibilidad; eres deseo y pasión, eres lo que quieras ser, por ti y para ti y jamás te dejaré olvidarlo de nuevo.
Abrí los ojos y ya no había niebla, ni confusión, ni abandono, cada poro de mi piel, cada célula de mi ser, cada hálito de alma sabían a donde ir, como llegar y permanecer. . .

Dust

Texto agregado el 16-09-2012, y leído por 166 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-10-2012 Fantastico dussy, encontrarse no mismo... tal vez. Un abrazo!!!! 5* felices yar
04-10-2012 A mi que soy un admirador de los que vierten sentimientos en palabras me encanto 5* MANOLOMANOLO
25-09-2012 Una forma de reencontrar nuestro ser. Me gustó. En cuanto a la prosa no ´puedo ayudarte pues no soy crítico literario. >Felicidades elpinero
16-09-2012 Muy bien.***** isabelian
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]