TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loladelanoche / Fue un placer

[C:50634]

Me miro con ojos de ternura, trate de ignorar sus ojos tristes y orejas largas, le lance un pedacito de mi sándwich, esperando que se retirara, fue en vano, se quedo ahí..
Pasaron unos minutos, yo escribía y el seguía ahí, sentado, mirándome.. Con una sonrisa le pedí que se retirara, se levanto y se fue..
Volví a mi tarea, me concentre en mi escritura, un rato después sentí de nuevo la mirada, alce la vista y ahí estaba, por un segundo temí que fuera agresivo, pero movió su cola en señal de que no corría peligro, le dije:
- Vete ya animalito, ya no tengo comida...
El solo movía la cola...
Conteste mi celular y al voltear se había marchado, tome mis cosa y empecé a caminar, hacia paradas continuas viendo las vitrinas de ropa y lencería, saque de nuevo mi celular y le mire, ahí estaba! Corrió y se escondió... Ahora me seguía!..
Seguí caminando, lentamente, fingí que no lo veía, y ahí iba el caminando detrás, voltee, rápidamente corrió y se escondió de nuevo... Sonreí..
Acelere mi paso hasta correr, el hizo lo mismo, a la misma velocidad, nuevamente voltee y se oculto en una maceta según el...
Un poco agitada lo llame con tono suave y tierno:
- Ven, ven, ándale... No te voy a lastimar.
Llego hasta a mi, cabizbajo como ruborizado y lo acaricie, le dije mientras movía su cola de un lado a otro:
- Por que me sigues perrito?
El solo sacaba su lengua respirando por su hocico, movía su cola..
- No tienes casa? Para ser tan guapo debes tener dueño..
Le busque alguna placa pero no había nada..
- Cómo te llamas? Tal vez... Pancho? Bobby? Firulais?
Nada... Solo movía su cola buscándome mi mano con su hocico para darme unos lengüetazos..
Suspire enderezándome, continué diciéndole algunos nombres pero no me respondió, le dije:
Mira...Tengo que irme, y a donde voy no te puedo llevar.. Tengo una gatita.. Lo siento..
Me reclamo con un ladrido leve que me enterneció aun mas, volví a acariciarlo, esta vez me arrodille, apoyando mis cosas en el piso, le permití lamerme la cara, lo que me provoco reir a carcajadas...
- Rosco!- Alguien grito
Mi nuevo amigo corrió en su dirección, dejándome abruptamente. Era un muchacho de unos treinta y tantos , alto, atractivo, fuerte, moreno que llevaba una gorra, mi corazón dio un brinco...
Juntos se acercaron a mi , tal fue mi impresión que todavía estaba yo en cuclillas, me extendió su mano ayudando a levantarme, le observe con ojos de ternura...
- Disculpa, no lo encontraba..- Me dijo con una sonrisa brillante y hermosa..
- Ah.. No, no hay problema... Con que te llamas Rosco?- Mire a mi canino amigo que seguía moviendo la cola...
- Si, así se llama...- Respondio el dueño...
Espere a que me dijera mas, tal vez invitarme a salir, tal vez a que me tomara en brazos y me besara...
- Bueno... Muchas Gracias! - Dijo.
Mi amigo y ese hombre guapo se dieron vuelta y se marcharon jugueteando...
Los seguí con la mirada hasta que desaparecieron, me quede inmóvil, sintiendo algo de pena mezclado con nostalgia, con ojos tiernos... Le dije:
- Fue un placer...

Texto agregado el 04-08-2004, y leído por 176 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-04-2006 Tan guapo tendria dueña! prisk
06-08-2004 super cortideano, bueno tu texto voodoochild
04-08-2004 Una escena que me resulta familiar, casi de todos los días. Me gustó leer tu cuento. guy
04-08-2004 Fuè un placer...leerlo. Me gustò fuentesek
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]