TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Delirium / Elogio nocturno

[C:506362]

La hembra ha alumbrado a mis crías. Dos machos fuertes. Indefensos aún siguen ocultos bajo el seno de la madre, que brinda sus tetas para que se alimenten mientras los acicala. Yo debo permanecer en las sombras. Bajo el celo maternal cualquier intento de acercamiento sería un asomo de amenaza. Sin ánimo de perturbar el ritmo de la naturaleza observo la escena y algo intensamente tierno surge de la misma y me conmueve. Es el tiempo simbolizado en las crías, la continuación del ritmo de la vida que no se detiene y cambia de forma o estado. Esa permanencia física en el hábito animal. Me retiro de la guarida. Ya es de noche y no hay otro mejor momento para cazar al venado. Últimamente ha escapado porque ha sabido aprovechar mi desventaja en terreno alto y pedregoso. Esta noche no cuenta con mi nuevo don. Un motivo que ha agudizado mis instintos al límite de la inmortalidad. Que me hace tan sigiloso como el viento, igual de silencioso que la roca. Eso que me declara un padre guardián y abnegado. Hoy el jaguar tiene hambre.

Texto agregado el 17-09-2012, y leído por 161 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-09-2012 excelente..yo me imaginaba un lobo.. Noc
17-09-2012 Tierno, emotivo...excelente texto!!!Naturaleza y sensibilidad neto!! blueyes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]