TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ruller / ¿Qué fue primero?

[C:506367]

¿Qué fue primero?
Esta pregunta ha atormentado a la humanidad por cientos de años ¿qué fue primero el huevo o la gallina?

La respuesta es fácil: la Gallina, a continuación explico porque.

Hace millones de años, durante la creación del universo, durante el ´principio y creación del Pangea y el Panthalasa, en lo alto del cielo bajó un meteorito lleno de partículas, partículas que, combinadas con moléculas del agua del planeta Tierra crearon las primeras bacterias de vida. Y miles de años después: las primeras de vida acuáticas, éstas a su vez evolucionaron y evolucionaron y evolucionaron, hasta que un animal de estos decidió salir al agua y hacerse anfibio, este animal se adaptó a la superficie y se hizo terrestre; el medio lo obligó a evolucionar más y hacerse ave: pterodáctilo por ejemplo (hay aves en la actualidad que tienen un esqueleto similar al del pterodáctilo); con el paso del tiempo la evolución hizo su juego y aquél animal pasó de ser un animal emplumado a un animal emplumado,sin vuelo, y más pequeño. Evolucionando hasta llegar a ser lo que hoy conocemos como gallina y pues las gallinas ponen muchos huevos (que por cierto ya está bien caro) y pues ya. Fin.

Texto agregado el 17-09-2012, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-10-2012 el creador primero, saludos pelito
22-09-2012 Bueno, se puede decir más alto pero no más claro. Has resuelto de un plumazo (y nunca mejor dicho) el enigma ancestral del huevo y la gallina. Eres un científico de los buenos. ilogico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]