TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fabian_ / Contradicciones

[C:506430]


He escuchado muchas veces - quizás cuántas - tus adioses.
No negarás nunca - nunca podrías siquiera intentar ocultar - dicha verdad.
Cuando los días se visten de luto, - cada hora de invierno - temprano al asecho de las sombras.
Allí tus ojos dictaban sentencia – ¡cruel y severa! - en disputa con tu boca.
Tu cuerpo frío, - que tiembla adormecido por el impacto - se aferra a mis huesos secos. Tacto.
Tu piel mohosa me negaba lo obvio - ¡lo certero! – mientras tus palabras confundían las estaciones.
De cara al llanto que martirizaba la verdad, - inconfundible verdad – innegable para tu pronto afán.
Te he visto muchas veces – y lo puedo probar – agitando la mano para hacerme llorar.
Y he saboreado tus besos – hasta no querer más – después de quererme olvidar.

¿No podrías al menos reconocer que he sido leal – por esta vez - a nuestros adioses?
¿Tan poca humanidad – si es que tuviste – te queda, princesa afanosa, maldita, celosa?
¿O es que el odio ha carcomido tu – irreal – belleza?

Dices adiós y tu cuerpo hola.
¿Cómo te puedes despedir en palabras, y desnudar en acciones?
Mientras oigo tus maldiciones – duras, perpetuas – tus brazos se aferran a mi alma de piedra.
Contradicciones, – puras, blancas y claras – contradicciones.

Texto agregado el 18-09-2012, y leído por 165 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-09-2012 a las mujeres no hay que entenderlas y eso todos lo sabemos, buen poema que lo refleja jotaykaiser
18-09-2012 Bien parece Fabian que las mujeres somos un manojo de contradicciones, pues debes cargar con ellas, no te queda otro remedio! Te dejo un abrazo y estrellitas.... MarthaBCh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]