TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / migenioamor / Sabado 15 de septiembre.

[C:506575]

No quiero ruido , ni musica, ni palabras, no quiero nada que retumbe en mi mente por un instante.
Necesito estar lejos de todo, lejos de mi, de todo eso que siento y por momentos aborresco.
Esa rabia que penetra cada parte de mi ser y crece como quien cuida a una planta y alimenta , mi rabia crece.
Quiero despertar sin ella, dejarla un día atrapada en los sueños, o más aun en mis peores pesadillas ..
Donde estas? Necesito tu brillo para ponerme al lado cuando todo esta oscuro, necesito despojar mis culpas junto a vos, y dejar a los pies de la cama todo el odio y la culpa que siento por mi misma, desde el día que decidi dejarte ir..
Nunca estuve tan cerca de alguien y a el mismo momento tan lejos de su alma y no se en que momento paso, en que momento dejé que se fuera de mi lado, como no senti la ausencia?
me quede suspendida entre el barullo, entre otras risas que parecieron encantadoras, me quede en otras miradas sin saber que no eran tan profundas como las tuyas y que se marcharon..
Y cierro los ojos, y espero que todos esos rostros no me vean, ni me sonrían, quiciera pasar desapercibida y al abrirlos verte a vos y a nuestro mundo pequeño pero nuestro , ese que construimos en nuestro cuarto sin ventanas para que nadie pudiera ver el adentro y nosotros poder huir del afuera, ese afuera que tanto temimos que nos separara y al fin ya ves nos desunió.
Como se hace para entender, que de tantas veces caer llega el día en el que no te vas a levantar? y quedarás ahí tirado para siempre y el suelo se va a hacer tu mejor amigo, porque desde ahi aprenderás a mirar recostado al cielo y recordar los buenos momentos ,porque solo desde el piso recordás lo bueno y lo extrañas realmente; no es en el auge de nuestra vida donde recordamos lo que nos hizo feliz, si no cuando todo esta gris

Texto agregado el 20-09-2012, y leído por 59 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]