TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / migenioamor / 2/8/2012

[C:506577]

No se manejar el nudo en la garganta,
No se cerrar mis ojos cuando frente a mi se posa lo que aborresco,
No se fingir la sonrisa, cuando llevo la pena a cuestas.
No puedo no ser, si la presion en el pecho se apodera.
No se llorar, para que me veas y sepas que esto duele.
No hay un rock and roll que no te traiga a vos..
Y ya me paso el turno se ve, como tantas veces, y con este pensamiento de caracol no puedo avanzar porque siempre termino en el comienzo, y sabes? No creo que sea lo necesario para mi.
Porque me aferro a vos? es como si colgara de un precipicio aferrada a una tela que se raja y se raja y no me suelto por masoquista, si lo que estoy haciendo es prolongar más mi sufrimiento, ya se el final y aun asi persisto.
Es ese monstruo que se apodero de mi, y yo jamás me di cuenta hasta que te vi sonriendo, en otros ojos..
Y duele, duele saber o no saber en realidad que es lo que pasa.
Es mas dolorosa la incertidumbre , que el sentimiento en si, porque los sentimientos los tratas con otros, la pena la calmas con otras penas, pero la incertidumbre?
Yo te digo que me mata la incertidumbre, y vos decis "que me importa" mientras te haces el boludo, porque si no fuera asi.. te hubieras acercado.
Y si no te importa.. en tu fracaso no caigas por mis pies.

Texto agregado el 20-09-2012, y leído por 52 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]