TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / AMADA NIÑA

[C:506723]

Amada niña , cuando vienes a mi casa me siento tan dichosa y feliz como el dia que supe venias al mundo, te esperaba con ansia, y tu ni te imaginas todo lo que tu presencia deja en mi vida, al verte sonreir, le doy gracias a Dios porque nos elegiste como tu familia y aunque no convivimos algun dia sentiras el llamado de la sangre, y tambien nos querras, pareces una estrella brillante y bonita reflejas en tu mirada la bondad de tu corazon, eres mi niña y aunque no puedo tenerte quiero que sepas y estes segura cuanto te quiero. Soy tu abuela y me siento orgullosa de serlo y tiembla mi corazon cuando te abrazo y me dices abuela, miro tus ojos y me parece los conosco desde el prinsipio del tiempo parece vinieran de un fantastico mundo, siento tu luz y espero con fe y paciencia el dia que me quieras y no lo diga tu boca lo sienta tu corazon.
Eres un regalo en mi vida eres mi sangre, y todo en ti lo grita, encuentro en tu boca en tus ojos en tus mejillas en el vuelo de tu pelo tanto de lo que quiero y espero en Dios un dia tengas libertad de vernos y gusto de querernos a todos en esta casa que es tu casa que siempre tendra las puertas abiertas esperando el momento que tengas ganas de darnos un abrazo de saludarnos y platicarnos como estas como te va.Gracias por tu visita te espero la proxima, esperando a tu Mama se le hablande el corazon y te deje seguir visitandonos.
Gracias mi niña por venir a donde desde que naciste te esperamos.

Texto agregado el 22-09-2012, y leído por 177 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-10-2012 Muy sentimental el amor de abuela. Me gustó. elpinero
23-09-2012 Amiga, comprendo muy bien sus sentimientos, sé lo que se siente, yo pasé por eso y fue muy triste y el final peor. Pero nunca usted pierda la esperanza. Saludos y estrellas abuelito
22-09-2012 Es una historia de una ternura infinita. Parece que la has escrito con el corazón a punto de llorar, o quizás llorando. ilogico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]