TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zhora / Ay mi abuelita

[C:506790]

Grande como el Sol en todos los sentidos para la tierra. Así eres conmigo y para mí.
Viene la muerte amenazando con su poder y nos hace llorar. Prometo estar ahí para guerrear siempre.
¿Porqué no se enamora de alguien la dichosa muerte?
Así, de esa forma, alargaría nuestra vida juntas. Podría presentarle algún amigo músico.
Saramago ya reveló que seguro que le gustarían los músicos, quizá encontremos alguno que la enamoré.
No voy a dejar que se te lleve. Delante mío no por lo menos.
Me dabas la comida, me cambiabas, me bañabas, me abrazabas, siempre estabas ahí ejerciendo.
El amor eres tú en persona. Quiéreme mucho si te vas, no te olvides de tu nieta más bien hija, que yo prometo no olvidarme de ti, prometo tenerte presente siempre, cuando tenga mi primer hijo y también con los siguientes, prometo explicar a mis niños quién fuiste y lo bien que lo hiciste, te querré toda la vida y aunque a veces parezca que te olvido no será así.
En mi corazón habrá una gran muesca y esa marca hará que recuerde como debo ser yo. Seguro que debería ser como la gran persona que eres tú y que jamás dejarás de ser para ninguno de los que te amamos.
Más muchos que pocos te llevaremos siempre dentro de nuestro contaminado corazón. Contaminado por cosas que no valen en valor aunque valgan en dinero, contaminado por la situación, por el estrés que vivimos y por esa sin razón que abarca cada día más como si se tratará de la “nada” de “la historia interminable”.
Esta vez ha sido sólo un susto. La muerte se ha debido enamorar de alguien de verdad ó quizá a querido hablarte y la enamoraste tú con tu maravillosa personalidad, llena de pureza y de virtud.
Quiérela para siempre abuela, sí así es. De ese modo no te llevará con ella, pero ante todo no le tengas miedo.

Por que eres el amor más puro y incondicional que la vida me ha brindado.
Cada una de las veces que tenga que contar un cuento lo empezaré así (como tú lo hacías):

“Lourdes esta linda a la mar y al viento,
lleva sutil azahar su aliento,
y ya que cerquita de mí vas a estar,
te voy a contar un cuento…..”


Texto agregado el 23-09-2012, y leído por 105 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-08-2013 Muy bien. Una historia emotiva muy bien contada. 5* rigoberto
10-01-2013 A veces, hay abuelas que son infinitamente mejores que las propias madres. Me gustó muchísimo. Un cariño.***** MujerDiosa
23-09-2012 Estoy llorando...bendito desahogo es el que ofrecen las letras, no pares núnca, no te detengas, sigue haciendo de este, un mundo un poco mejor para todos Zhora. Mil gracias por compartirlo todo. Eres maravillosa muda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]