TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zhora / La perdida de Celia

[C:506794]

La Celia perdida

Me llamo Celia, bueno no es mi nombre real, es el nombre de una perdida. Para mí las perdidas no son sólo los objetos que dejamos en algún lugar del camino al que luego no sabemos regresar.
Para mí las perdidas son eso que te ennegrece el corazón. Porque sí sabemos donde se quedaron pero no podemos rozarlas, acariciarlas, tenerlas,…
Son un punto y punto. No existe la viabilidad de poder volver a verlas o tocarlas. Son la muerte en sí.
Son el dejar de ser. Dejar de ser ahí.
Celia fue una gran perdida, no fue mi perdida, quiero decir que no ha sido la perdida de mi vida y no es que las clasifique sino que creo que las perdidas son del que las pierde y de lo que perdemos.
Celia era una gran mujer, una gran mama, una gran pita, fue y será siempre en el recuerdo de los suyos una persona maravillosa. Pasó por mi vida en una etapa en la que yo compartía la mía con una perdida que si me pertenece a mí.
Esa mujer era tan buena, quería a todos sin excepción y buscaba razones que justificarán las injusticias del mundo y a los injustos del mismo.
Su miraba penetraba tanto como un alfiler en la ropa.
Una sola palabra suya inundaba su alrededor de generosidad, bondad y compasión. El amor era su arma y también fue su misión.
Tanto amor sentía por el prójimo que a veces asustaba a algunos. Lo doloroso fue saber que tanto amor fue lo que se la llevo.
Hoy ya no esta ni en mi vida, ni en la de ningún otro.
Es una perdida para todos los que la amaron, la abrazaron, la sintieron y ahora ya no pueden hacerlo.
Ese terrible sentimiento que a tantos les da miedo y que a muchos provoca ansiedad es un arma de doble filo que no todos sabemos utilizar pero que innegablemente es necesario como el respirar.
Lo que si sé y estoy completamente segura es que ojalá el mundo se llenará de “Celias” y que el amor fuera el arma más vendida en este lugar llamado Tierra…
Porqué así todos moriríamos de amor que debe ser la muerte más bonita del mundo aunque sólo pueda apreciarla aquel que provoca la perdida…….


Con nostalgia de no haber podido conocerte más te regalo estás palabras de amor…te prometí algo que no olvido!

Texto agregado el 23-09-2012, y leído por 104 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-09-2012 1.- la mujeres perdidas son divertidas 2.- morir de amor, parir chayotes. adrian_louis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]