TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kone / FANTASIA III. LA CAIDA DEL UNICORNIO

[C:506951]

Fantasía III. La Caída del Unicornio.

En la solariega ribera, el bello unicornio galopa orgulloso. Es un cazador de rayos de sol y relincho imperioso, su trote es el rugido del viento y el vaivén de las espigas brumosas. ¡Hermoso!, aviva tu andar y sacude el rocío de tus crines sedosas.

¿Qué exquisito sonido alborota la floresta? La noche gris azulada le revela la causa. Ha conmovido el impetuoso corazón y acude resuelto sin escuchar la razón. Rechaza la voz de la pálida luna y la estrella fugaz, desdeña la advertencia del pato salvaje y la mágica rompiente.

La nociva copla que entona la hermosa damisela, ha conquistado la voluntad del arrogante. Ella lo espera junto a las cañas vibrantes y bajo el ancestral sicomoro la intriga se rebela. El bosque palpita por última vez, herido de muerte, el magnífico yace.

Una espesa lágrima clama por la existencia arrancada y su llamada viaja en el rumor de las afluentes. La tierra impregnada del carmesí, ampara sus últimos instantes. Ya no hay pasos errantes y la noche guarece al místico brío
que se estremece agonizante.

Descansa espíritu del anhelo y deja que la trémula melodía del viento, se lleve tu sufrimiento. Despierta libre en otros bosques, bajo otros cielos, aléjate de la ponzoña y transforma tus días oscurecidos en cielos de terciopelo.

Texto agregado el 25-09-2012, y leído por 253 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
11-11-2012 Muy hermoso. :) Isa-bell
14-10-2012 Dentro de diez años voy a escribir así. Es una promesa. ZEPOL
06-10-2012 Un texto muy bien cuidado, poético, descriptivo y fluido. Un a prosa cargada de belleza. TE felicito, te dejo mis estrellas. ***** fabiangs
28-09-2012 Exactamente el estilo que adoro!!... felicidades.. bello texto!!... ANLIN
27-09-2012 Narras con tintes poéticos. Felicidades elpinero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]