TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / demianleaves / ¿La muerte nos cambia?

[C:507014]

¿La muerte nos cambia?

Cualquier día de estos me pego un tiro. No tengo ningún arma, pero siempre lo pienso, mientras me llevo un sorbo de café a la boca, frente a la pantalla del televisor que nunca enciendo.
Diarios, revistas y libros, todos apilados en cada rincón de la casa. Si habré leído uno o dos, sería exagerar.
Después de mi jubilación, mi vida pasa frente al televisor que mantengo apagado, porque me molesta el ruido. Ahí me observo a diario y veo como me estoy acabando poco a poco.
Cierto día, (no recuerdo cuál fue, tampoco llevo la cuenta, para mí los días son iguales, es más, para mí todos los días solo son un largo día y nada más) golpearon la puerta de la casa, me dirigí hacia ella y abrí solo un poco, para ver quien venía a molestar. Al instante un tipo entró con un arma en la mano y detrás de él, otros tres más. Me golpearon fuertemente, me amarraron y uno de ellos no dejaba de apuntarme con el arma, mientras los otros tres, se llevaban lo poco y nada que tenia de valor en la casa. Fue entonces que en aquel momento supliqué por mi vida, fue horrible y eterno.
Nunca había sentido tanto miedo, nunca había valorado tanto mi vida como ese día. Me lamentaba de no haber hecho más cosas con todo el tiempo libre que tenía. Pensé que si llegaba a salir de esa, mi vida tenía que hacerla cambiar. Le pedí a Dios que me ayudara. Y me desmayé del dolor.
Cualquier día de estos me pego un tiro. No tengo ningún arma, pero siempre lo pienso, mientras me llevo un sorbo de café a la boca, frente al espacio vacío donde tenía la televisión que nunca encendía.

Texto agregado el 26-09-2012, y leído por 142 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-09-2012 "Le pedí a Dios que me ayudara"... La vida continua más allá. En tu corazón hay miles de respuesta, búscalas Ahora, no esperes estar en el umbral de la muerte, te lo digo, con mucho cariño. MARIAELENA
26-09-2012 Intensamente reflexivo, el trasfondo demuestra que dicha, pena o apatía, no son productos del entorno, si no resultado de nuestros pensamientos, Genial. Legnais
26-09-2012 mmm.... solo tenemos una vida, creo que es mejor vivirla siempre y plenamente!!.. no dejar pasar ni un solo día, como inútil, eso sería demasiado escaso. anlin
26-09-2012 Un buen relato que se puede asumir como real, aun siendo ficción. Bien escrito. ilogico
26-09-2012 Texto excelentemente llevado de principio a su fin! Disfrute de su lectura.Mi 5* vuelan ya.. blueyes
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]