TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / demianleaves / Feminismo-Machismo

[C:507038]

En estos tiempos en donde ya evolucionamos a tratar a una mujer como una igual y expresamos con énfasis nuestra derrota al machismo. Personalmente creo que solo estamos tapándolo, no hemos derrotado nada ni tampoco ganado ninguna batalla ni menos una guerra. Hacemos parecer que las cosas han cambiado, adornándolas con colores y flores, pero aun así, vivimos insertos en una sociedad machista. Esto tendría una verdadera solución cuando el hombre deje de ser machista realmente y la mujer por su lado tambien deje el feminismo, ya que, son el mismo perro con distinto collar. Las dos palabras mas idiotas que el ser humano puede llevar en su vida, avanzar con estas diferencias. si bien el hombre es capaz de realizar trabajos distintos a los de las mujeres, dadas las condiciones físicas solamente, la mujer por su parte podría y tendría el mundo en sus manos por sus capacidades cognitivas, sin embargo, se deja atrapar desgraciadamente por la vanidad y el deseo frustrante de sobreprotección que le brinda el hombre, generando dependencia y limitaciones a sus verdaderas capacidades.
Cuando dejemos de usar un antifás feminista delante de nuestro rostro machista, seriamos capaces de ver las cosas mucho mas plenas, sin embargo, cuando esto llegase a pasar verdaderamente, la mujer gobernaría el mundo y el hombre sería un sometido, perdiendo el control de las cosas y el poder de tantos años de historia, estando por encima de la mujer, incluso la misma religión siempre dejó en claro que la mujer no era mas que un simple animal que servía para engendrar descendencia para el hombre.
Las cosas ya no cambiarán por mucho que se intente, puesto que, el hombre no querrá perder poder y la mujer por su parte tiene miedo a los cambios y a lo inestable, prefiere la estabilidad a lanzarse por un proyecto del cual no esté segura que funcionará, por eso su dependencia es casi una patología, la cual es muy dificil de sanar, pero una vez que deja eso de lado, abre sus ojos y sus capacidades individualistas afloran tanto asi como para saber que nos lleva muy por delante, sin embargo se podría resumir:
Hombre = control
Mujer = dependencia.
Esto nos da como resultado el control del hombre sumado a la dependencia de la mujer, '' Estabilidad entre ambos''.
El hombre no quiere perder el poder de control sobre la mujer y la mujer por su parte tiene miedo a las cosas nuevas, dandole paso al poder machista.
El tiempo cambia nada, son los actos los que cambian las cosas.

Texto agregado el 26-09-2012, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-09-2012 muy interesante tu comentario, pero solo concuerdo plenamente con tu última frase. anlin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]