TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / Cocodrilo en el bolsillo.

[C:507200]

Hoy cumple años Romina, más, no se que hacer, que regalar.
Una flor, eso, voy a arrancar una del jardín, tal vez dos, o un ramillete formado por flores de distintos lugares. O mejor un chocolate. ¿Y que tal si le obsequio una poesía?
Romina, la más mía, Romina, nunca te voy a olvidar...
Es evidente que no sirvo para esto.
Si tuviera dinero, juro que compraría algo bien caro, porque se lo merece, ella siempre con una sonrisa dispuesta a ayudar al desvalido. Romina es como una santa infiltrada entre los seres anodinos que solemos construir el mundo sin mirar atrás ni tampoco especular.
Lo primero será darle un fuerte abrazo y un besote impresionante, a lo mejor sea conveniente posponer el regalo para otro día u ocasión, sincerarme, primero felicitarla, más luego excusarme, después rápidamente cambiar de tema, estoy muy seguro que dirá que no sea tonto, que tiene de todo, que no le regale nada y listo, que nada le hace falta más que mi presencia.
Hasta pensé dejar de ser su mejor amigo y confidente y huir.
¿Que le puedo regalar? ¿Y si le propongo matrimonio? Que buena idea. Que mejor estar enamorada y ser correspondida. Porque ella está muy enamorada de mi, y yo la voy esquivando hace años, ya no se que escusa poner, quizá sea el momento de romper el silencio y comenzar desde otro lugar.
La voy a llamar por teléfono y le voy a decir que por fin sea mi novia.
Hola ¿Romina? Que tal, antes que nada, feliz cumpleaños.
Pero tengo algo que proponerte. Bueno, esperá, me cuesta un poco decirlo ¿Querés ser mi novia? Si está bien, pero vayamos por etapas, después hablamos de lo otro que sigue, es algo muy trascendental, aparte tengo que darte el regalito, no te creas que me olvidé, no de nada, después lo vas a saber, no seas tan ansiosa. Si ya se es lo que menos te importa. ¿Que pasa, estás apurada? Hacé lo que tenes que hacer, después, a eso de las seis de la tarde, nos vemos ¿Que te parece? Okey. Chau, un beso. Cortó. Pero cuanta prisa, no fue capas de hablar ni un minuto siquiera.
Ay pero que estúpido para que le dije lo del regalito, yo tan bien ¡Que tarado! Escapóseme por lengua floja, bhua, ahora si que voy a tener que ponerme en gastos, pero que irresponsable, si mañana tengo que pagar la luz, me olvidé por completo, que macana.
Mejor duermo una siesta, y luego veo que hacer.
Se hicieron las nueve, como dormí, que animal.
¿Hola quien habla? Si ese soy yo ¿Que dice? ¿Que a Romina la llevaron presa? ¿Que integra una banda de delincuentes? ¡Y es la jefa! Hola, hola, se cortó. Seguro que es por falta de pago.
Pero mira vos, nunca hubiera imaginado.
Conozco un lugar donde hacen unas milanesas de carne, como de medio metro por medio metro, son increíble, las van cortando en forma de acordeón, si hasta tuve deseos de tener un amigo preso para llevarle una, ahora creo voy a poder cumplir el sueño.
Hola, si, no sé, se cortó, diga ¿Como dice? ¡Que barbaridad! Si, no tengo problemas en atestiguar. Está bien espero su llamado.
Acá me dice el oficial, que encontraron documentación donde está escrito que la próxima víctima era mi propia madre, encontraron planos de la vivienda ¡Maldita! Con mi vieja no. Suerte que los agarraron.
Ah, que vaya sabiendo. Primero: No pienso regalarle nada por su cumpleaños, segundo, que se olvide que tiene un pretendiente, y tercero, que ni sueñe con el posible sandwich de milanesa.

Texto agregado el 28-09-2012, y leído por 133 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-09-2012 Que decepcion con Romina. Pero bueno se quedó sin regalito ni sandwich. Muy bueno. Me hizo reir. elpinero
29-09-2012 ora, orta viejo así pasa, caras vemos, instintos no sabemos, pero mire que es jodia esa romina,m jodia mosca mjuerta eh? y usted por rabo verde, viejo decrépito exponiendo a su madre, eh? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]