TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / forrest / EL FAMOSO VASO DE AGUA

[C:50731]

Muchas veces tanto yo como mucha gente hemos escuchado el tan mentado vaso de agua,unos dicen que hay que mirar la parte llena otros opinan que hay que mirar la parte vacia y hay de los que no esta ni lleno ni vacio.Claro como el agua o no tan claro hemos pasado muchisimo tiempo trartando de saber para que discutimos sobre eso.Lo cierto es que este termino lo usamos y aplicamos para muchisimas cosas.Lo cual me indica que por suerte no todos pensamos y vemos las cosas de la misma forma.En lo que si estamos todos de acuerdo es en que no esta lleno.Asi vemos como naciones del primer mundo discuten sobre si gastan millones en seguridad,armamento,tecnologia,o en generar una comunidad de exclusivos,algo asi como un club donde solo los socios tienen beneficios y privilegios.Por otro lado estan los que quieren fundar otro club de exclusivos,con la diferencia que si no se acata lo que el estatuto indica y no pagan su cuota tambien quedan excluidos,pero con la clausula que los del club pueden hacer uso de las instalaciones de los demas.Hay un tercer grupo,el de los que ven el vaso ni vacio ni lleno,que no saben si tomar el agua o esperar que gota a gota y lentamente ese vaso se llene,que no quieren un club quieren poder transitar libremente sin barreras ni exclusiones,donde no existan las diferencias ,ni lo exclusivo,si con diferentes opticas pero con la conviccion de que todos tengamos el vaso de agua lleno y saciar la sed de millones.

Texto agregado el 04-08-2004, y leído por 151 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-08-2004 Ese último grupo debería ser el que va viendo el vaso "medio lleno" porque guarda la esperanza de verlo alguna vez colmado. Maryvet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]