TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tiempolibre / Confirmado

[C:507443]

Una noche más acompañada del espacio que antes solía ocupar tu cuerpo.
Un nuevo amanecer, triste, oscuro, gris de día soleado.
De cantar de pájaros, de chicharras anunciando el verano, después de una primavera que pasó desapercibida aun tan bella como siempre, pero deslucida.
El despertar lento de días inacabables, de nuevo no he podido dormir culpa de aquel perro que justo ladra cuando tu recuerdo se asoma en mi primer sueño.
La rutina pesada, nuevamente ver mi rostro en el espejo más cansado que la noche anterior, más apagado, y la mirada triste y sin brillo… y si… una arruga… un granito… y una expresión que hacen que aquella arruga y ese granito no sean lo peor que me devuelve el espejo.
Y recuerdo haber leído “entre qué gentes, diciendo qué palabras” y me pregunto dónde estarás, si acaso piensas como yo que podría haber sido no solo real sino maravilloso. Pero el espacio vacío que antes solía ocupar tu cuerpo me dice que no… Y la falta de llamadas, mensajes de texto, e-mails, cartas, telegramas, palomas mensajeras, señales de humo lo confirman día tras día.

Texto agregado el 02-10-2012, y leído por 105 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-10-2012 Todo lo confirma! Un texto completo!!Mis 5*!! Eineitjelet
02-10-2012 ralentizado texto, lleno de melancolía. Me gusto mucho!!!! 5* yar
02-10-2012 Veo espacios vacios, recuerdos y nostalgias. Un despertar sin palomas mensajeras. La búsqueda de alguien ya ido. Un texto en su profundidad muy triste pero bien logrado. Un gusto y mi reconocimiento macacay
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]