TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NELSONMORE / LA ESCRITURA: SUEÑOS, MIEDOS PARTOS Y SUDORES

[C:507506]

Còmo vas a llegar, si aun no has partido.Has sentido los espasmos de tu cuerpo, pero no el chasquido de las palabras cuando los sentimientos y los corazones se parten. Agarra la pluma sin miedo sin pensar donde vas a llegar, sino que llegaràs guiada por esa corriente vigorosa del lenguaje.

Cuando sea necesario recarga la pluma con unas goticas de tu sangre tus perfumes y tus esencias.
Acuèrdate cuando haciamos el amor y terminabamos en un mar de caricias, sueños, miedos y sudores.Muchas veces te tocarà escribir con los fluìdos de tu cuerpo.

Cuando vayas a hablar de erotismo, si las palabras se te esconden, sin ruborizarte, desliza el pincel sobre tu sexo y has del lenguaje otro cuerpo. En esa lucha sin medida y sin tiempo, cada una le robarà un pedazo a la otra, si eres primeriza escribiendo, sentiràs los dolores del parto, pero terminaràs dando a luz, la vida ha salido de tu cuerpo y las palabras de tu espìritu.

De ahì en adelante haràs de la escritura el màs bello de los habitos, pues te sentiràs habitada por las palabras, con ellas haràs todos los viajes, hasta los màs peligrosos, pues cada dìa seràn màs grandes tus fantasìas. Le colocaràs aretes a la luna y escucharàs la mùsica del viento abriendo todas las puertas que hasta ayer estaban condenadas. Veràs crecerle alas al esclavo y la noche serà un territorio profundo que deberàs recorrer con tus pensamientos y con la pluma.

El dolor y el amor estaràn a la orden del dìa, pero sabràs elegir entre el àngel y el demonio, entre las rosas y las espinas, entre los camnos y los abismos. Al final sea cual fuere tu elecciòn habras sembrado tus palabras en la luna.

AUTOR: PEDRO MORENO MORA
@ DERECHOS RESERVADOS.

Texto agregado el 03-10-2012, y leído por 629 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
03-10-2012 ... la corriente vigorosa del lenguaje ... ¿ Hasta dónde nos podrá llevar esa corriente? Es sin duda un pensamiento para reflexionar seriamente, sobre las necesidades expresivas del escritor, sus latentes ganas de exteriorizar, un gran pensamiento. Pedro, gracias por compartirlo. 5* lider_de_masas
03-10-2012 Una reflexiva y bella prosa poética que mucho me ha gustado.Mis******* almalen2005
03-10-2012 Muy relacionado con tu anterior texto Pete. Opino lo mismo, sobre todo yo que soy nuevo escribiendo, hacerlo con fuego, con las entrañas... con amor. Gracias mil por guiar mis pasos amigo. Un abrazo!!!!! 5* agradecidas yar
03-10-2012 Ahh.. Con tu permiso, subí el link a mi bio para recomendarlo. Besos. SOFIAMA
03-10-2012 Excelente reflexion. Creo que me sera de gran ayuda godiva
03-10-2012 Que mejor manera de quedar inmortalizado en tus propias palabras. Hermoso. kone
03-10-2012 Me encantó =D mis cariños dulce-quimera
03-10-2012 Estupenda apología a la inspiración. Creativa y original. Simplemente, excelso lo que has escrito, Nelsonmore. Manejas la palabra de forma certera, poética; y tu talento, amigo, a flor de letras. Un abrazo y qué gusto que estés entre nosotros. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]