TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DUST / Nadie...!

[C:507683]

Cuando Andy despertó no supo a ciencia cierta si había abierto los ojos, la oscuridad a su alrededor era tan espesa que no pudo distinguir su propia mano frete a su cara, miró a su espalda y solo pudo divisar negrura, miró al frente y solo penumbras halló, percibió que estaba descalzo pues sentía las frías y filosas piedras que se clavaban en sus pies; claramente escuchó como el viento arrastraba parsimonio las hojas secas caídas de los arboles a ambos costados de aquella larga y totalmente oscura calle, tan familiar a su memoria y ahora invisible a sus ojos que se esforzaban inútilmente por enfocar cualquier halo de luz, comenzó a caminar a traspiés guiado por la intuición y las manos siempre alargadas al frente, palpando; todos sus sentidos estaban en alerta , alguien mas estaba cerca, pero. . .
-¿quien?- se preguntó.
Le sintió tan cerca y al tiempo tan lejos, tan palpable e intangible a la vez, un escalofrío le recorrió la espalda y una gota de sudor resbalo por su frente, al fin preguntó:
-quien eres?-
a lo que el vacío respondió:
-nadie-.
Trató de echar a correr pero las piernas fallaron, fue a dar contra una pared que recorrió con manos y mente -¿de donde había saldo ésta?-; de pronto de la nada surgió un destello de luz haciéndole ver que estaba de cara al piso, Andy había caído sin siquiera darse cuenta, trabajosamente se puso de pie, dio tres pasos encontrando una esquina dando vuelta sintió esa presencia una vez mas, pero diferente, como sincronizada a sí mismo; Andy avanzaba: él avanzaba, Andy se detenía: èl se detenía.
Andy aceleró el paso, volvió el rostro para mirar atras, no vio a nadie, tan solo soledad y vacío sin vida, siguió caminando doblando esquinas. . . Ahora ya no es perseguido, se convierte en perseguidor, su presa tropieza, Andy se acerca ve levantarse a un hombre sin rostro que le mira y lentamente se levanta.
-¿Quien eres?-.
Él le mira fijo, le traspasa de hito en hito, gritando directo a su cerebro:
-¡¡nadie!!-. . .
En un angustiado grito, bañado en sudor frío, con los ojos vidriosos Andy despertó sobresaltado; una vez mas esa pesadilla, ya varias veces en los últimos días le había acosado, se frotó la cara, recuperó la respiración y trató de tranquilizarse; finalmente se levantó, calzó sus sandalias y fue al baño, se miro en el espejo, aún sudaba pero se sentía mejor, se lavó la cara y fue a la cocina, tomó un vaso de agua y volvió a la cama, al llegar a la puerta se detuvo en seco, su lugar estaba ocupado, se acerco lento y bruscamente tiró las cobijas, no había nada, tan solo resonó un tétrico grito en la oscuridad:
-¡¡NAADIEEEE!!- . . .

Dust

Texto agregado el 06-10-2012, y leído por 244 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
03-05-2013 woo es todo lo que debe de tener un cuento... arcano20
16-04-2013 Me dió miedito... Grato leerte. MarceloE51
07-10-2012 Está muy bueno este cuento!!!! silvimar-
06-10-2012 Inquietante y brillante en su oscuridad texto . autumn_cedar
06-10-2012 Inquietante y brillante en su oscuridad texto . autumn_cedar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]