TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fricsy / Infinito

[C:50786]

INFINITO

Las calles están vacías . Se ha producido un nuevo eclipse del siglo . Los humanos, permanecen horas navegando por “ Internet Espacial “.

Unos de ellos es Marcos. Está atrapado por la adicción a la red . En Lima , vive solo en su departamento . Pero , esta acompañado por el gigante mundo alrededor de los chips.

Se concentran y , es impulsado hacia las teclas . Mediante correo electrónico , Fredy le cuenta que : en Egipto las pirámides han sido invadidas por cables electrónicos .En Cheops , Chefren y Micerino , un grupo de música egipcia , realizan conciertos para los seres inmóviles . Se establecen signos a través de la “ Telecomunicación Metafísica ” . Las momias , reencarnadas en otra vida , los escuchan desde su contexto actual : El Mas Allá .

Hombres incrédulos , porque transforman la naturaleza . Gira y gira un planeta , cada vez , menos completa debido a la contaminación destructora.

Irrumpo con fuerza , las teclas no responden . Envío flashes de luz y , se agita la corriente .

Marcos no soporta el impacto . Cierra los ojos.

El piso se tambalea , él es arrastrado hacia la ventana abierta .

Tiembla de miedo . Sus piernas se congelan . Entra una ráfaga de viento a través de la ventana.

Déjalo tranquilo , señala una voz.

Encontré la voz que anduve buscando . Súbitamente , la ráfaga de viento se ha convertido en un trozo de aire , a su vez , en un felino invisible que no puede ser captado por el ojo humano . También , es un “ soldado enérgico “ . Eleva a Marcos , ante la estupefacción de sus vecinos , hasta la altura del edificio mas alto . Ellos se preguntan : ¿ Cómo puede volar dormido , desnudo y sin la copa mágica ” .

Ninguno logra responder.

La copa mágica fue inventada por científicos norteamericanos . Tiene el tamaño de una naranja , sin embargo , posee la consistencia física de una avioneta . Es colocada en maletas especiales , así la gravedad disminuye . Cuando los usuarios sostienen las maletas , se trasladan de un lugar a otro , como pájaros en el aire .

¡ Basta ¡ , irrumpe la voz : ¡ Déjalo tranquilo ! . Es a mi a quien buscas .

Yo le contesto : si dejas de esconderte , entonces , pediré que así sea .

De pronto , la habitación se ha obscurecido . Después de un ligero cortocircuito , el edificio empieza a desbordarse de humo .

Ante su presencia , le explico : Ya es hora que atravieses la luz .Hace ciento cincuenta años , falleciste . Sin embargo , te desplazas aun como fantasma , sin pies en la tierra.

- No me considero fantasma . Soy un alma digital del 2100 , el año actual . Sin mostrar flaqueza , exclamo : ¡ Soy un “ soldado enérgico ” mas del Universo ! .
Me enviaron para indicarte el destino final . ¡ Ven !.

- Antes de ir contigo, dime , ¿ Dónde esta Marcos ? .
¿ Por qué se lo llevaron ? .

- Mediante la investigación , supimos que lo seguías como la propia sombra . Sin verte , te conoce como Fredy . Interceptadas datos secretos del mundo , para contárselos a través del correo electrónico.

Por lo tanto , solamente , siguiendo los pasos de Marcos , pudimos encontrarte .

El alma digital se acerca a la ventana . Observa de un lado a otro.

Se esfuerza , quiere conseguir huir . Sale , atraviesa la ventana , mas o menos en un segundo , se detiene . Las redes ultrálmicas , que proceden del infinito , lo obligan a retroceder .

No tiene escapatoria . Al fin , atravesara la luz incandescente del tiempo .

En el Universo , el infinito recorre las sombras de alfombras . Mantiene élite circundante.

En la Vía Láctea ( una de las galaxias ) se oficiara , en el Sistema Interplanetario Solar , el reencuentro oficial de la Asociación de Paz . Saturno será el planeta anfitrión . Entre tanto, la tierra repele la invitación – adoran al oro . Convierten el oro en poder . El poder desprecia a la corriente . Lo corriente se convierte en torrente de lágrimas , causa de violencia – en consecuencia , aun la tierra no asistirá .

Venus , el Lucero de Alba , será representado por Landiva .

Según , datos “ históricos “ , la diosa Afrodita , hija de Zeus y madre de Eros impregno una huella indeleble en el tiempo . Luego de generación tras generación , sigue siendo admirada . En la actualidad , se oye rumores acerca de que , ha sido reencarnada a otra vida : En Landiva .

El viaje de Landiva hasta Saturno , ha empezado . Se alegra la vista del cielo . Las estrellas bailan entre las campanas del firmamento .

La ruta se hace corta . Landiva se detiene . Se embelesa viendo los anillos radiantes . Memoriza el instante como una fotografía .

Retrocede . Cambia de rumbo .

Simultáneamente , al mismo instante , el alma digital atravesó la luz incandescente .
- Se encuentra sorprendido . Tiene el cuerpo de madera . En seguida , lo rodean . Lo colocan en un paisaje artificial , adentro de una jaula extensa . Será exhibido en diversas partes del mundo .

Mientras tanto Marcos abre lentamente los párpados .

Se encuentra en una de las filiales de “ Internet Espacial “ . Aprovecha que no hay nadie más , es la una de la madrugada . Navega . Entra a las galerías mas caras – él esta desnudo . Entra a correo electrónico y por el chat conoce a una nueva amiga . Ella no revela su identidad , se presenta bajo el seudónimo de “ ISKIRF “. Es misteriosa .

Ambos fijan la mirada , se miran en la pantalla y , se atraen .

Están compenetrados mediante éxtasis – eléctrico -caen tendidos entre circuitos , y ambos , se sienten uno solo .

Ha amanecido . El personal técnico lo encuentra . Observan los detalles ocurridos que , habían sido grabadas por microcámaras .

Lo trasladan a una sala secreta . A través de rayos láser , él recibe golpes fuertísimos . Sus huesos se quiebran, su tejido celular comienzan a desintegrarse .

Después , es conducido a la “ cabina reconstituyente “ . A los pocos minutos , sale ileso , sin recordar la tortura .

Marcos sale disparado , hoy verá a “ ISKIRF “ , se dirige al punto de encuentro . Llega y entra al museo donde exhiben al “ paisaje artificial “ y al árbol . El árbol , nostálgico , piensa : “ Marcos , en tu vida anterior fuiste Justina . Yo la ame como al tiempo . Ella era humilde y yo la quería aun mas . Después de fallecer , la busque . Y encontré su alma en tu cuerpo, Marcos , entonces , quise quitarle la vida . Pero , él rezaba y yo huía . Empecé a dibujar el rostro de Justina en Marcos . Una noche frenética , me cobijé entre las sábanas y lo acaricié . Rocé sus labios , y cada pedazo de piel – una alma siente -. Sentía éxtasis derramado en mi incentivo . Justina , Justina “ .

D e pronto , se encuentra con “ ISKIRF “ . Se saludan eufóricos . Caminan juntos lentamente . Marcos la escucha atento , ella habla con una imaginación desbordante .

“ No resisto “, piensa : “ Quiero besarla y sentirla cerca “.

Ella sonríe sutilmente . Se estrecha entre sus brazos . Se besan . Ingresan a un tumulto de sensaciones , se olvidan del tiempo .

Sin embargo , el tiempo se hace presente .

- Tengo que irme – anuncia ella con frialdad : adiós . Hasta siempre .

¿ Porque ? , si yo te quiero . Espere tanto este momento . Debemos seguir viéndonos . Quiero tenerte junto a mi .

¿Tenerme ? . Los pétalos de rosa se pueden tener en la palma de la mano pero , no la escarcha ni el rocío . Se puede tener una propiedad , un deseo material , pero no a la esencia del Ser . Te quiero y me marcho aunque no entiendas la razón ... mi nombre es Landiva ... Adiós .

Texto agregado el 04-08-2004, y leído por 669 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
31-08-2004 Un cuento realmente muy original. Pienso que tambien pòdrias convertirlo en un poema. jorgio
20-08-2004 ME ENCANTO MUCHO, ES EL PRIMER CUENTO QUE LEO Y ME GUSTO. Lee
10-08-2004 me gusto mucho la expresion que le das al escribir,y al sentir las cosas. angeles52
07-08-2004 Desde la oscura celda de mi soledad se abre ante mi un nuevo amanecer de lineas y de contacto con la prosa pura y celestial, te felicito has logrado motivar un espacio sin fin de las emociones dentro de la lectura de tu obra. wipsy wipsy
07-08-2004 Me gusta la intención fantástica sindari
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]