TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Los teléfonos no firman autógrafos

[C:507954]

Miro y miro el teléfono, mientras él, sabiéndose dueño de mi angustia simplemente hace caso omiso a mis ilusiones.

¿Y yo?

Descubro mil fantasías en mi mente que recrean mil y unas situaciones que a la vez reproducen en mi cara una sonrisa que se muta inevitablemente en un sonora carcajada. Poco rato después miro a mi alrededor por si alguien me ha visto, descubriendo el peor de mis temores... Si, si me han visto y esa persona sonríe al verme abrumado.

Bajo la mirada y vuelvo a mirar el maldito teléfono sin sentimientos y descubro que no reacciona a mi locura, sigue inmutable, como si se tratara del protagonista de una película bélica y le acabara de estallar una bomba justo al lado, como si la imagen de la pantalla se quedara en silencio haciéndonos entender que el actor famosillo de turno se hubiera quedado por unos instantes completamente sordo por culpa de la explosión, sin nada que responder porque simplemente no puede recibir…

Y pienso,

Que demonios hago prestando atención a algo que no siente, no disfruta, no ríe, no llora y encima no me puede firmar un autógrafo como el actor de la dichosa película.

Y decido,

Ehh!! Amigo, ¿nos tomamos una cerveza?....

Texto agregado el 10-10-2012, y leído por 133 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-10-2012 te fuiste de marcha con el telefono? espero que fuese movil. ELISATAB
10-10-2012 Genial!! ya era hora que alguien pudiera ser capaz de alzarse sobre la tecnología insulsa que nos corroe la existencia...y encima no pueden disfrutar de una cerveza (creo que se rompen si intentas que tomen un sorbo) jajaj muda
10-10-2012 Ok , donde quedamos ? autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]