TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / osamenta / EL SILENCIO EN EL PAIS DE LAS CACATUAS

[C:507968]

Hay cacatúas que prefieren el silencio a cualqueir otra cosa. Suelen posarse en las ramas de algunos árboles frondosos y es indudable para muchos, que se entregan a la meditación cuando todas se encuentran en esos sitios. Nada sabemos sobre esa meditación, pero parece haber un murmullo que anda por la fronda de esos árboles. No hay nada en el mundo que niegue esa posibiidad del murmullo de las cacatúas.

Son originarias de Australia y de Malasia. Tienen colores muy atractivos y se caracterizan por un un duro penacho de plumas en la parte posterior de la cabeza. Su pico es muy fuerte, y con ellos rompen las nueces que son uno de sus alimentos preferidos. Según algunos grupos malayos que parecen comprenderlas mejor, dicen que hablan y discuten sobre el lugar que el Creador les ha dado para vivir, pues la mayoría de las cacatúas hubieran preferido otro, pero no dicen cual es ese lugar.

Las cacatúas, las cucarachas y los delfines, no sufrieron el efecto del diluvio, pero nadie dice como se salvaron. Hay una tribu de indios norteamericanos y un grupo de indígenas del Perú, al que el diluvio ni les mojó los pies.

Texto agregado el 10-10-2012, y leído por 98 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-10-2012 !!MUY INSTRUCTIVO!!, HOY ME IRE A DORMIR CON ALGO MÁS DE PESO EN EL CONOCIMIENTO ELISATAB
10-10-2012 Muy bien, me gusta lo que escribe. Cpt_Buscapina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]