TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aguilagris / Pensadeces y Estupimientos

[C:508030]

Once de octubre, festividad americana de la Libertad.

Olvidar la historia nos empuja a repetir los errores y a no salir del círculo vicioso; esperemos que las mente aborregadas, vayan despertando de su letargo y dejen de seguir a líderes ignorantes, que solo dominan la verborrea, los sofismas y la demagogia.

¡Romped vuestras cadenas, idiotas, la vida es corta!

La derecha y la izquierda no son idénticas, pero si similares, si les das la vuelta, aparte de poner a la vista detritos vergonzantes y miserias escabrosas, la diestra (¿en que?) pasa a ser izquierda y la siniestra (y de que modo) derecha; sigamos nuestros principios, y las leyes de Natura y Gaia, y olvidemos a estos patéticos chupasangres, parásitos del ciudadano, que no se van ni con ZZ.

La Libertad debería celebrarse y disfrutarse cada día, las 24 horas, sin pagar peajes abusivos, abusivos en si mismos porque van contra cualquier ley de los hombres, pasada o presente.

Nadie nos regala la libertad, la democracia (poder para el pueblo), el libre albedrío es irrenunciable e inherente a nuestra forma de ser, y las leyes o normas deberían estar encaminadas a proteger los derechos del otro, no a llenar las arcas de los poderosos y sus adláteres, agarrados al clavo ardiente de la democracia, que solo brilla en las urnas cada cuatro años, y se convierte en una carrera de sacos hacia el sillón anhelado.

En fin, no cedamos ni un paso, donando en usufructo nuestros derechos e idiosincrasia a estos domadores de borregos, pastores de ciudadanos, a cambio de permanecer en nuestros mundos cómodos e inanes.

Texto agregado el 11-10-2012, y leído por 148 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-10-2012 Tú sabes, lo mismo que yo, el dicho aquel de..."Los extremos se tocan". Yo creo que es cierto. Lo que escribiste, hizo que recordara eso. ilogico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]