TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serotonina / Reencarnación III

[C:508066]

Me gusta como soy, soy un hombre alto de 1.96, de tez negra, pero no tanto es mas café, me gustan mis ojos y mis dientes, uso el cabello afro, esta de moda y soy un excelente basquetbolista, dice mi entrenador que tengo futuro, le he asestado al canasto 20 veces en un solo partido, pero según los críticos, la defensa era mala del equipo contrario, (claro como el equipo contrario eran blancos, siempre se van a defender con estupideces). Me gusta como soy pero no entiendo a esta humanidad, vivo en EEUU en el Brookling de NY. Existe mucho racismo, estamos en 1967 y aún no paran de joder los del kukus klan, y algunas viejecillas que no nos miran y nos dicen con tonos despectivos NEGER cuando pasamos por su lado.
Estoy casado con una latina, la verdad no es tan bella, es gordita y me llega al ombligo, pero es tan dulce y buena, que yo simplemente la adoro. Ella es de Puerto Rico y tienen el cabello largo y negro, podría acostarme con mujeres muy bellas, pero la respeto por ser como es y por el inmenso temor de perderla.
Se que mi entrenador se queda con la mitad de mi comisión de los campeonatos, pero no me queda otra que aguantarme, soy de color, nadie me defendería si hago una demanda por estafa o robo y a los abogados negros, poco los toman en cuenta. Este racismo de mierda me esta colmando la asotea, me gustaría ser rubio seguro que jamás me estafarían. Me dicen que puedo llegar a la NBA, dicen que están moviendo mis papeles ya. Cuando tenga el contrato, le compraré muchos vestidos a Laura.
Nos han comunicado que ya no podremos tener hijos con Laura, su útero esta atrofiado, es pequeño y duro como una suela de zapato. Tengo sentimientos encontrados, por un lado quiero tener hijos, pero nunca dejaré a Laura, quizás sea prudente pensar en adoptar, es una buena opción, solo debo tener paciencia, aunque no será lo mismo que tener un hijo propio. Por algo Dios me ha dado este cruel castigo, algo debo haber hecho para no darme lo que más quiero en este mundo.
Hoy hice fila para entrar a un banco y el guardia me ha sacado de esta, ha dicho que los negros deben esperar a que la fila se acabe antes de cobrar mi cheque, que no debo tener contacto con la gente blanca. Me siento mal de ser de color este día, cuando regresaba en el subway, una señora me miraba y hablaba con su hija, y trataba de ocultarla, ¿ que podría hacerle yo a una niña?, me gustan los niños, jamás los dañaría. Han hablado tan mal de nosotros y entiendo que muchos son delincuentes, pero hay gente esforzada como yo que trabajamos y muy duro.
La semana pasada me he fotografiado con los globers troters, dicen que llegaran muy lejos en el circuito del basquetball. Les hice demostraciones de lo que podía hacer con el ballon y me dieron su teléfono, se interesaron en mi rutina payasa…quizás… quien sabe, en una de esas me uno.
Me he comprado una chaqueta de cuero café y la uso con beatle negro y jeans pata de elefante con zapatillas nord star, es lo que se lleva hoy en día, me están pagando más, porque le he reclamado a mi entrenador y ha soltado mas comisiones, Laura se ha comprado tres vestidos y dos pares de zapatos, adoptaremos en Puerto rico dos niños la semana que entra, ya hemos firmado los papeles, se parecen a Laura. Me miro en una vitrina, ahora tengo un barba muy cuidada, me gusto como me veo. Voy cruzando la calle y veo un letrero que dice One Way y la flecha indica a la derecha, no me doy cuenta viene un vehículo por la pista contraria, no ha visto la flecha, me ha atropellado, siento como mis huesos se quebran y suenan como si fueran astillas de madera que se parten por la mitad, no siento dolor, muero al instante.

Texto agregado el 12-10-2012, y leído por 208 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-12-2022 Tengo una amiga que tiene como pareja a un hombre de raza negra, ha ido a Europa, lo han mirado con discriminación. Hasta el padre le ha dicho, que si tuviera un hijo seria mestizo. ¡What! Martilu
14-10-2012 Tu reencarnación es la que tú has querido que fuera y si a tí te gusta, todos satisfechos. (No me gusta el pelo afro, pero ese es mi gusto particular) mariana27
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]