TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / She used to kiss me. O garabato de un gato pardo de madrugada.

[C:508091]

Y cogío al destino por los hombros y los sacudio y lo sacudio y lo sacudio, hasta que no le quedo ni una gota de jugo adentro, entonces se volvio y me miró con una media sonrisa de amanecer en el rostro. Luego solo hubo el pequeño sacudir de su cabello negro contra el viento y mi corazon latiendo sin parar, hasta el fin de los tiempos.


She used to kiss me, every night. Just before I'd lay my wasted body on the blankets, she would plant a kiss in my forehead. Now, I'm alone, and no one kisses my forehead. But yet everynight I can feel her lips, gently descending onto the top of my eyes, saying goodbye, goodbye to me, goodbye to her, goodbay and bon voyage to all those who dive ,unstopably, into the realm of Morpheus.


She came to me, wlaking across the middle of the dancefloor. She sayed her name and smile, looking at my eyes and my drink. I drank all the tequila at once, then looked down to her eyes and her dress. Well, who says it isn't a little too fast for puking?


Yo una vez tuve un sueño. Un sueño color esmeralda, de esos pequeñitos, que te nacen en el alma como pequeños treboles y terminan siendo robles.
Yo una vez tuve un beso. Un beso color ruby, de esos rapidos y breves, dados nerviosamente sobre los labios callados del otro. Voló, con el atardecer.
Yo tuve, tengo y tendré, pero aquello que nunca he podido poseer, es lo que mas me intriga, me fatiga y extasia,
Dios, que no daria por verte sonriendo a mi lado en este momento...


He descubierto un gusano en my cabeza, es pequeñito pequeñito y se mueve, viscoso y horadante, a traves do los muchos tuneles de mi cerebro, Quiza debi haberle puesto un nombre y una descripcion, para hacerlo mio, para hacerlo muerto, para hacerlo y deshacerlo a mi antojo, cual dibujo vago se tratase. Pero quien puede, en su sano juicio de merecedor de asilo, ponerle nombre a aquello que impulsa todos sus deseos?


Puedo seguir escribiendo, hasta que el mundo despierte y me toque irme a dormir. Puedo, de poder, podria. Pero quien sabe si es bueno, descarriar el alma y la mente de la forma en la que lo hago, solo por el placer de hacerlo y ver al mundo arrodillarse ante mi, lleno de temor y odio hacia aquel que se metio a la caja mas grande. Somos como aves, me dijo el filosofo intolerante un dia. Somos como aves en concentricas jaulas de oro, podemos salir y volar en una mas grande, pero nadie, es jamas capaz de aceptar la libertad total.



La intrascendencia me corroe. Una y otra vez me digo: Haz de ser recordado! Sin embargo, pensandolo bien, detras de mi hay millones y millones de personas que vivieron sus vidas y deseos, callados y en filita india. Que me hace merecedor de la plataforma, desde donde se ve al mundo y al universo como una pequeña bolita de barro y helio, que me hace merecedor de este pedestal, cuyos pilares se apoyan sobre todos los cadaveres.


Esto no es mas que un pequeño desesperado intendo de llamar la atencion. De quien o que, no se. Esto no es mas una coleccion de antologias, como dijo el poeta, antologias rotas. Antologias, de cosas informes y putridas que nunca seran, puesto que sus uteros son mas esteriles con cada arbol genealogico en sus paredes de piedra. Yo no soy nada mas que una coleccion de ideas prestadas. Prestadas de todo aquello que tuvo el insignificante valor de impresionarme. Yo soy un metro con cincuenta y cinco, ojos raros, mirada baja, despelucado, mangas arriba y una sonrisa que no es mia en el rostro. Esto soy yo para ti, para tu. Tu que lees esto, callado, en tu mundo a ciberespacial distancia del mio. Eso soy y eso sere, puesto que hasta aqui llegas en tu vaga comprension de mi ser y no-ser. Disfrutalo, lector, puesto que es el misero pedazo de mierda interior que me atrevo a compredender lo suficiente como para mostrarlo al mundo. Aprecialo y disfrutalo, como ambrosia divina del cielo.

Puesto que la mierda sincera, cuando sale del corazon, bueno, es mierda.





Edit: Dos años y todavia hay gente que lee esto. ¿Podrian tener la amabilidad de decirme por que demonios lo hacen?

Texto agregado el 12-10-2012, y leído por 967 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-11-2014 porque lo leemos ?? pues porque no es mierda es un excelente escrito nacido del alma de un escritor y que tal ves nos represente a muchos MONSTRUOA
12-10-2012 La mierda es mierda para unos, para las moscas es alimento y para las mentes...pues depende desde que punto de vista se mire. mariana27
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]