TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / san_85 / Sábado

[C:508190]

No tiene sentido el tiempo, pero es tarde otra vez y la noche amenaza con su sentencia de muerte.
Es sábado. La ciudad se viste de fiesta y yo no puedo evitar la nostalgia, o no encuentro la forma de hacerlo.
Hoy además volví a perder lo de siempre por no saber usar cartera, quizás por eso estoy aún más vulnerable. No tengo las llaves de mi casa para encerrarme, tengo además mi mano lastimada producto de una caída estúpida y sin embargo vuelvo a escribirte porque al hacerlo alcanzo a verte a pesar de la distancia.
Aunque quiero, no puedo ignorar los recuerdos. Solo puedo (siempre he podido) resignarme, estar, hacer, pensar, construir mundos paralelos y vivir la vida como si fuera mía, pero a veces, en momentos como éste, me gustaría y aun mas, me moriría por que estuvieras acá...
Tal vez mañana cuando amanezca, la noche habrá enterrado la nostalgia junto al deseo imposible de encontrarte, ahí donde no estás, y todo lo demás volverá en paz a su lugar.

Texto agregado el 14-10-2012, y leído por 70 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-10-2012 Desesperanza en u texto, espero las cosas mejoren. un abrazo!!!!! 5 aullidos yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]