TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / san_85 / Así se explica

[C:508235]

Así se explica: Se lo arranca de raíz, vivo y sangrante. Se lo pone en la mesita de luz, y se lo observa de lejos… de muy lejos. Pero entonces se lo escucha latir… latir y latir con desesperación. Y sangra, y desangra. Y desgarra, y acalambra, y desarma… y no existe letargo para que no duela.
Y entonces uno quisiera cerrar los ojos ¡y no verlo más! pero resulta que ha quedado atrapado entre las cejas, y uno intenta gritarle ¡que se vaya! pero ha quedado atrapado en la garganta…
Y sangra, y desangra. Y desgarra, y acalambra, y desarma… y no existe letargo para que no duela.
Y entonces uno intenta arrimarse, despacito, con cuidado, sin pedir permiso y en silencio, tapándose los ojos para no ver, y los oídos para no escuchar… pero de igual modo se lo escucha latir y latir con desesperación. Y sangra, y desangra. Y desgarra, y acalambra, y desarma… y no existe letargo para que no duela…
Así es el amor no amado. Así se explica…

Texto agregado el 14-10-2012, y leído por 74 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-10-2012 Quizá sea así. Hace mucho tiempo "del amor no amado". La memoria es tan noble que borra o transforma los recuerdos no deseados. Muy buena prosa. umbrio
14-10-2012 Muy real el sentimiento. Todo pasa. Soltar, dejar ir, vaciarse uno. Y seguir escribiendo. Un gusto leerte. Mis ***** CHILICHILITA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]