TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Dios proveerá

[C:508518]





La iglesia se derrumbó con estrépito y los fieles, que se encontraban arracimados bajo sus murallones en busca de protección, huyeron despavoridos, cada uno de ellos con una reprimenda interior para ese dios que les había puesto en peligro. El terremoto no perdonó a nada ni a nadie.

Varios meses después, en rigor, demasiado tiempo para los feligreses, que ya no contaban con un espacio físico para plasmar sus oraciones, se supo que se levantaría de nuevo aquel templo y la alegría inundó los corazones de todos los fieles. La iglesia había cumplido poco más de cien años y la que se edificaría ahora, intentaría parecerse a la antigua, con la salvedad que se emplearían elementos modernos y Dios proveería todo desde arriba.

-Los maestros gritaban: -¡Dios! ¡Envíanos cemento! Y Dios les proveía de cemento.
–¡Dios, necesitamos concreto! Y Dios, enviaba concreto. Y así, vigas, cerchas, columnas, mallas y cuanto material se requiriese, todo fue provisto por Dios.

Y no había milagro alguno en todo esto, sino la excelente faena de un buen especialista.

Cuando finalmente la iglesia estuvo construida, todos aplaudieron de entusiasmo. Dios, descendió de la enorme grúa que manipuló durante toda la obra y recibió las felicitaciones. Dióscoro, que gustaba de hacerse llamar Dios, había sido fundamental en la re-edificación de tan magna obra…














Texto agregado el 18-10-2012, y leído por 185 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-10-2012 ¿¿¿Que bien!!! hace mucho que "el mana" no cae del cielo... hay que tundirle duro a la chamba. Me gusto amigo!!!! 5 aullidos yar
21-10-2012 No hay iglesia que no pueda hacer Dios de nuevo. Eres genial. Me alegro mucho por leerte de nuevo. Un abrazo y el firmamento para ese humor de platino que posees.***** graju
18-10-2012 Pues debo decir que ese Dióscoro si es un alma generosa. Legnais
18-10-2012 SÍ, AQUI TENEMOS UNA EMPRESA QUE SE LLAMA "GRUAS DIOS", ME HA PARECIDO ENTRETENIDO. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]