TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Shangai / La dignidad en bandeja

[C:508623]

vivo haciendo sacrificios
hago la vida comun de un ser aburrido....
aunque soy feliz y me mantengo vivo,
sin pensar en nada solo vivo el dia a dia...
Pero cuando te veo como hoy, me explota la cabeza. Me transformo en aventurero, te imagino recorriendo con migo el pais y el mundo entero.. con una mochila y una carpa.. llenandonos de cultura, investigando los secretos de la vida, junto a la naturaleza... volando juntos mentalmente.. sonriendo y guiandote.. sin ataduras pero leales... boemios, pero cuerdos... cada vez q te veo me vuela el cerebro y me imagino todo eso... Siento que con esto me hubico en la palma de tus manos podes apretar y terminar con esto.. o alzarme y salvarme de la humillacion... nunka dije esto a nadie... nunca abri mi alma como ahora... sueno cursi y poco interesante, pero no dejaria de sorprenderte... Con ideas locas felizmenteme haria cargo de tu alma... te protegeria de todo el mundo... Aprenderia a amarte rapidamente... si no logras sentir lo mismo no me lastimarias... porke soy grande y se entender la vida continua... pero siento en este momento q sos la persona q mi cabeza y mi corazon desean a gritos...Es dificil ser tu amigo.. Es dificil querer demostrarte con metodos bulgares.. q soy un ganador, porke si lo fuera no escribiria esto.. vos no estarias del otro lado.. estaria durmiendo aca en mi cama y yo en secreto te observaria.. admirando La majestuosidad de que alguien tan perfecta como vos duerma en paz al lado mio.. somos humanos y tenemos defectos, pero los tuyos te hacen ese ser perfecto, q para mi persona es asi... No necesitaria q me demuestres afecto.. Si es q algun dia me doy cuenta de tus sentimientos...Con saber q estas conmigo, compañera de aventuras, de desventuras y conflictos... Con vos en este momento siento q estaria seguro luchando los caminos de la vida, sobreviviendo en este mundo...
Olvidaria tus pecados, borron y cuenta nueva... Perdonaria tus ofensas y seria el hombre maduro, q abre los ojos y ve la realidad, dejandote volar, dando la vida por vos... Me fui de mambo y esto lo escribo porke sabes bien en el estado q estoy... Soy timido en esto.. Ya te lo confese una vez. desde ese momento cada vez q te veo hasta me da verguenza mirarte.. soy tan pelotudo q me inhibe tu presencia... eso es lo contrario a lo q busca alguien como vos... pero asi son las paradojas de la vida... El atorrante es ganador, y el timido perdedor.
Ni yo mismo creo lo que escribo siempre fui el primer papel.. arrogante e interesante, forro y lider alfa... nunca se me hubiera cruzado decirte las cosas cursis q te dije... pero ahora es distinto... en este caso no soy el deseado, soy quien desea en esta etapa y siento q exploto si no te lo digo... me odio por lo que escribo, pero a la vez me siento aliviado... espero q me perdones... Pero no me cabe que seamos solo amigos...
Suerte espero comprendas lo q pongo es un descargo, no sientas culpas ni penas ni compromisos ni lastima... No soy un pobre vago q merece la lastima, Soy un loco ilusionado con un ser en la cabeza..

Es mi vida hecha letras, soy yo volcado en tinta.
Bizarro pero profundo entregandote mi dignidad...

Eli: Entendeme y no te burles. Te lo escribi a vos con mi dignidad en bandeja...

Texto agregado el 20-10-2012, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]