TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / salsipuedes / Llueve sobre mojado

[C:50876]

LLUEVE SOBRE MOJADO


Aquí estoy mirando hacia el jardín. Las gotas caen incesantemente sobre el césped bien cortado.
Esta lluvia sempiterna me pone nostalgiosa. Existirá esa palabra o será otro más de mis neologismos, esos que no te gusta que invente, porque dices que me expreso mal, pero a mí me causa gracia.
Ya es tarde y tu aún no llegaste. Leeré un libro mientras te espero. Quizás ese sea mi destino, esperarte. Pues tu nunca estas a tiempo en ningún lugar y yo siempre dispuesta a aguardar.
Un trueno estrepitoso me desconcentra de la lectura. El perro le ladra al cielo.
Oscurece. Sabes bien que le temo a las tormentas. Tu celular está apagado. Para qué lo usas si nunca puedo comunicarme contigo cuando necesito hacerlo.
Llamo a la oficina y tampoco responde nadie. Seguro te habrás ido con tus compañeros de trabajo a un “after hour” o tal vez con tu secretaria. ¿Podrías ser tan previsible que tengas como amante a tu asistente? Espero estar al lado de un hombre, un poco más original, no sé... hasta preferiría, en caso de infidelidad, que me engañaras con un compañero de trabajo. Si otro hombre, por lo menos, no habría competencia.
Cómo competir con un trozo de carne que cuelga entre las piernas, cuando yo tengo un hueco, que solo tu lo llenas. Pero pensándolo bien, también otro podría completarlo. Debo reconocer que yo no sería tan arriesgada de estar con otra mujer, pero sí con varios hombres. Pues en caso de traicionarte, lo haría con varios, para exclusivo estas tú.
Seguramente estarás en el apartamento de él, tomaran un whisky para ponerse a tono. Luego miraran una película porno, al tiempo que de soslayo se observan el incipiente bulto. Los hombres cuando van al baño se observan haber quien la tiene más gruesa, más grande. ¡Qué tontos que son por Dios! Pero claro, hay que comparar, no sea cosa que la homosexualidad latente se despierte y entre esos penes haya uno disponible para regocijarse. La película cada vez los va poniendo más cachondos y se van acercando, posan la mano uno en la bragueta del otro. Los cierres se bajan y los falos emergen victoriosos. Las lenguas convergen. Las ropas caen. Los cuerpos desnudos se fusionan. Pieles sudorosas. Gemidos de placer. Y después todo vuelve a la normalidad.
Regresas cansado. ojeroso. Un día complicado. Mucho trabajo. La lluvia un contratiempo. Las calles embotelladas. El tránsito un desastre. Me daré una ducha y luego cenamos. ¿Qué preparaste para cenar?
Te sonrió esperando te animes y me cuentes tu aventura. Ese affaire con tu colega, pero callas. Después de cenar nos acostamos. Me acerco a ti y te huelo. Busco el olor del otro, a pesar de la ducha siempre quedan vestigios. Solo el olor al jabón y al desodorante.
- ¿Qué hueles? Me dices.
- A ti, al otro. Le respondo.
- ¿De que hablas mujer? A qué otro te referís.
- A tu amante.
- A mi amante, pero acaso enloqueciste, esos libros que lees te están afectando el raciocinio, mejor dedicate a la cocina que es lo tuyo.
- Entiendo que no quieras admitirlo, pero sabes no te juzgo, ni te censuro, es más me excita la idea de verte con otro hombre.
- María, realmente no sé de qué me estás hablando. ¿Qué tomaste?
- Nada mi amor, o me vas a decir que tu tardanza se debió a que te quedaste trabajando hasta tarde o te fuiste a tomar un whisky con tus compañeros de trabajo. Llegaste casi a las 11 de la noche Omar. No me des pretextos, decime la verdad, no voy a hacerte una escena de celos.
- Hasta mañana Maria, que descanses.
¿Cómo se habrá dado cuenta de mi romance con Miguel? Hemos sido tan cautos.
Los hombres siempre se olvidan, que nosotras tenemos un sentido más que ellos. El sexto.

ago.’04


Texto agregado el 05-08-2004, y leído por 187 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-08-2004 me gustó mucho el texto. fluye sin problemas, sin trabas, sin frenos. Mis estrellas van para ti. kurdo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]