TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Vicky87 / Carta de una mujer enamorada a un hombre orgulloso

[C:508779]

Soñarte ya no es consuelo. Explicarme en razones tu ausencia parece poco para tanto amor. No existen razones que me hagan romper el hechizo. Ese que alguna vez soñamos, construimos, hicimos realidad y también destruimos.

Yo quería prender fuego, no importaba como, y vos pensando que la leña comprada era mi elección. Que mi mundo era pesado con vos, sin comprender que vos lo hacías liviano, que yo me encontraba en tu laberinto sentada esperándote con el fuego prendido para contemplarlo eternamente, manteniéndolo encendido hasta por las dudas; quemando todas esas cosas que me sobran si estamos juntos. Esas cosas que son todo y no son nada. Perdidos en las burbujas de humo para construir un mundo, el nuestro.

Se que lo más simple es olvidarte pero también se que en la vida lo simple no es mi filosofía. Tampoco se muy bien porque lo elijo pero sigo eligiendo amarte. Se pocas cosas y quiero escuchar tus palabras para convencerme, para perderte, para alejarme, para entenderte, para encontrarte o para olvidarte. Pero necesito escuchar tu voz, que aquiete estos días eternos de silencio.

Necesito, si bien digo, necesito escucharte porque en la profundidad de mi piel quedaron las marcas de tu amor. Se pocas cosas, pero se que sigue prendido nuestro fuego pero el orgullo le esta quitando aire, ahogándolo lentamente.

Porque somos instantes, porque nuestra eternidad duró el infinito instante del amor profundo encarnado en piel. Porque podría ser instantáneamente infinita si volviésemos a soñar.


Atentamente... contemplaré el cielo hasta que llegue tu señal en estos eclipses de soles y lunas partidas.
Tu mujer enamorada.

Texto agregado el 23-10-2012, y leído por 2325 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-10-2012 buen texto: tenias razón, mi carta y tu carta tienen una conexion... pd:me gustaria conocerte jejeje manuelpino
24-10-2012 Disculpa mi sinceridad,expresas cosas bellas pero reiteras muchas veces las mismas palabras en el texto. marisas
23-10-2012 Siempre es admirable esa capacidad de darse de la mujer enamorada. Creo que es su máxima potencia: la del amor. Es bello tu texto, conoce la plenitud del instante, la eternidad de lo efímero. Saludos felipeargenti
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]