TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abmome / Te doy hasta lo que no es mio pues tienes mi vida entera y aun así no es suficiente.

[C:508799]

Te doy hasta lo que no es mio pues tienes mi vida entera y aun así no es suficiente.


Sigo pensándolo y llego a la conclusión que si, no es suficiente.

Empiezo con la combinación de pensamientos y letras que convierto en palabras que son tan solo la traducción de mis sentimientos, cuando algunas veces puedo sacarlos o no intento darle sentido con palabras, si esas con las que se relatan cuentos, se crean sueños y dio el comienzo al nuestro comenzando con un “SI”.

Hoy sueño mi vida solo a tu lado sin espacios ni interludios que me impidan respirar todo el aire de ti, que con el pasar de los días solo sea una historia la que se cuente cuando te vea caminar de blanco hacia mí.

Recuerdo cuando definí hacker de sueños y compositor de los ritmos del corazón, pues contigo los tengo todos y encontré que al resonar de las brisas marinas y acompañamiento en la percusión de los cocoteros es el escenario perfecto, pues quiero perderme en el laberinto de tus sueños, robarme cada uno de tus besos, que las huellas digitales de tus dedos queden impresas sobre mi piel, que no solo pudiera verte mientras sueño sino dejarte un beso al amanecer.

Hoy es la ocasión en la que me pregunto y defino será quela profesión de pintor de ilusiones exista… pero seria linda para poder seguir soñando despierto a tu lado, para poder imaginar los sueños mas locos, las viajes mas descabellados, las locuras mas extremas, los idilios nunca imaginados, simplemente porque TE AMO.

Porque te sueño, te extraño y no paso un minuto de mis días, sin pensarte, sin desearte y menos sin imaginarte.

En fin y resumidas cuentas la matemática tiene la razón, así que quisiera estar catorce horas de mi día pensando en ti, tres contigo y el resto durmiendo junto a ti.

Porque no hay plazo que no se cumpla, ni tiempo que no llegue y mi tiempo es a tu lado siempre, cuidando tus días y acompañándote en tus sueños.

TE AMO LINA MARCELA CELY ACERO.
BUENAS NOCHES, SI es que puedo dormir….

Texto agregado el 23-10-2012, y leído por 252 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-10-2012 Que bello, una hermosa declaración de amor...Felicidades serotonina
23-10-2012 AMOR EN ESTADO PURO, !!QUE DURE!! elisatab
23-10-2012 Que declaración mas romántica, un encanto de texto. ***** Saludos lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]