TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / Una burocracia endemoniada.

[C:508814]

Una burocracia endemoniada.

El Brujo era uno los mas experimentados iniciados en lo oculto.Su misma vida permanecía secreto,ya era un acto de magia llegar hasta él.No se anunciaba mediante ningún tipo de pubicidad.
No tenía paginas web anunciando todo tipo de poderes y títulos.ofreciendo realizar imposibles.El que dominara de tal modo la magia,no precisaría de publicidad,testimonios ni hipérboles.
La atracción de su mente proveería su clientela,caso de estar dedicado a la atención de problemas.Principio hermético elemental cumplido en él.
Sus conocimientos eran vastos.El Palo Mayombe y el Vudú carecían de secretos para él.Su espíritu tenía el don de volar,el conocimiento y la fuerza que otorgan las prácticas chamánicas y el uso de poderosos enteógenos de la América bruja.
Culto,no ignoraba todo el desarrollo del esoterismo occidental y las mas reservadas técnicas de los cultos de Kali,del Tantra energético.
Atendía a recomendados,sus operaciones en sexo y eso llamado amor eran rápidas e infalibles.
Después de mucho recorrer,ya casi logrando la incredulidad al recoger los testimonios de abundantes fracasos de los supuestos «parapsicólogos»,Roberto llegó hasta él.
Una joven medium,a quién conoció en forma casual,si es que estas cosas,la casualidad existen,le dió las pautas para contactar con el brujo,llamado por razones mágicas con un nombre de mujer:Madre Alice Pretorious.
Es que Roberto tenía un problema que crecía hasta volverse obsesión.
Amaba a Lucy,la deseaba,quería mantenerla a su lado.
A cualquier precio.
Los doscientos veintidos mil dólares pedidos no eran problema para él.La cifra tenía una connotación cabalística le explicó.
Veintidós ,las letras del alfabeto hebreo con que los elohim crearon el mundo.
Se crearía una poderosa fuerza de unión,que nadie podría deshacer,solo Alice,si así se lo pedían.
El resultado fué notable por lo veloz.Lucy que se mostraba siempre esquiva o indiferente toco una tarde el timbre del departamento de Roberto.Sorprendido y alegre la hizo pasar,ofreciéndole una cerveza antes de preguntarle en que podía ayudarla,cuál era el motivo de su visita inesperada,aunque tan deseada.Nada de esto fué necesario antes las deslumbrantes palabras de Lucy.
-Nesecitaba una excusa para venir a verte,no se me ocurría nada,tal vez algo del trabajo-Roberto y Lucy eran compañeros en las oficinas de una empresa telefónica.
-Entonces pensé que lo mejor es que te pida que me cojas,y que sigas haciéndolo por el resto de tu vida-
Acto seguido se quitó el vestido quedando desnuda.Era alta y delgada,con su cuerpo firme como cincelado en mármol.Sus largas piernas,sus caderas,sus nalgas y sus pechos ofrecían suaves formas,delicadas curvas que evitaban la vulgaridad de lo abundante.Abrazó a Roberto con fuerza bajándole sus pantalones.
La magia era real y se cumplía.

---------------------------------------------

Seis meses despúes,Lucy estaba enamorada con locura,del todo caliente y apasionada y gorda como un monstruo.El amor y el sexo habían despertado sus apetitos de fiera en la comida y la bebida,no solo en la cama.Llevaba por lo menos cien kilos,sumados a su anatomía.
Roberto no sabía como escapar.Ella lo perseguía a toda hora de la noche y del día,pidiéndole más y más.
Atiborraba su celular de mensajes,le enviaba poemas de amor y fotos ,en que exhibía su obesa desnudez ,por correo electrónico.
Habían renunciado al trabajo en la telefónica para poner un parador en la ruta,donde era más lo que la gorda comía y bebía que lo vendido.Su voracidad en la cama era tal que Roberto se sentía exhausto,al fin de sus fuerzas.El tono meloso y almibarado de las efusiones de la gorda lo tenían asqueado.
Debía liberarse de ella de otra manera que no fuera matándola y llendo a la cárcel.
Contactaría a la Madre Alice Pretorius,era imprescindible para su sobrevivencia,retirar el trabajo.
Esta vez,última y definitiva,fueron trescientos treinta y tres mil dólares.Otro número mágico,le explicaron.
Invocaría a las entidades,los guías oscuros que la tenían amarrada.
-Solo yo puedo hacerlo,la liberarán,olvidándose de ella para siempre.Mi contrahechizo será tan poderoso como mi hechizo-
Estas fueron las últimas palabras que escuchó de Alice,ya no volvió a verlo.
Tiempo después encontró en Internet una nota que lo mencionaba.
MISTERIOSO BRUJO ABDUCIDO POR EXTRATERRESTRES EN EL BARRIO DE LA RECOLETA.
Nada mas supo.

-----------------------------------------------------
Lo que Roberto ignoraba,ya que no se lo habían dicho,es que Alice era un iniciado y cultor de la Magia Negra,sus pactos se concretaban directamente con las potencias infernales.
Otro tema desconocido,en este caso ni los mas altos practicantes del esoterismo lo sabían,es que el Infierno y el Inframundo tenían una distribución geográfica,un poco a la manera de la Iglesia Católica con sus diócesis,en una verticalismo similar hasta llegar a la Suprema Maldad Satánica,compartiendo con ellos su sede mundial,la ciudad de Roma.
El tema o expediente que aquí tratamos correspondía a la Argentina,vale decir al Infierno Argentino.
Las dos diablas recepcionistas de la mesa de entradas de Pactos y Magia Negra charlaban animadamente,mientras atendían sendas terminales de la Intranet Infernal,con sistema operativo Wth,WINDOWS TO HELL.
-Acá llegó otro pedido de Alice,el último,lo pondré en PRIORITARIOS,este tiene banca,es de los pesaditos-
-¿Que pasó con Alice,lo abdujeron?-
-Lo mismo de siempre,deudas,hizo un montaje con sus amigos de la CIA,para que los acreedores no vayan tras el-
-¡Enfrente de una casa del Opus Dei!¡Son de los nuestros!
-Que se le va a hacer,¡Que dios lo perdone!-
Trabajaban con sus computadoras,quejándose del egoísmo humano que pretendía conseguir todo sin esfuerzo,con magia,mirando al mismo tiempo en un gran plasma una interesante serie de Porno Tortura,ambientada en las épocas de la Inquisición española y pasandose de mano en mano,unos mates,la diabólica bebida indígena americana.
-Pasame el pedido de Alice,que le doy curso-
La otra operadora tecleó,mientras una escena de alto voltaje captaba su atención.Un monje violaba a una bruja con salvajismo.
El resultado fué que el segundo pedido,el de nulidad del trabajo,se envió al sitio CON EL PERDON DE DIOS,donde todo era trasmutado bajo la luz divina,eliminándose como en una papelera,reenviándose al escritorio al primero,el de amarre eterno.
-Pero este pedido ya se cumplió.Hubo algún problema.Lo reiteraron.Le faltó fuerza.
Ya sé lo que haremos,lo enviamos a Roma.Que se ocupen de él las jerarquías,quizá la máxima autoridad-
-ASI ES,ASI SERA-

-----------------------------------------------------

Roberto se hallaba exhausto.Sin fuerzas físicas ni morales,Satanás dirigió su dedo índice sobre el pacto,enviando el rayo satánico que sellaría la unión por toda la eternidad.
Pasarían todo los ciclos de vida y muerte,hasta la liberacion final,si esta se producía,juntos con una solidez indisoluble.

El hambre de la gorda Lucy,en todos los sentidos carnales,ya no tenía llímite.Roberto caía en la vorágine de su voracidad como dentro de un agujero negro.
La última vez que se lo vió,en este relato,compraba a unos traficantes una pistola Glock.
¿Sería para defensa personal en su negocio?
¿Mataría a la gorda?
¿Se suicidaría?
¿La mataría,suicidándose después?
SOLO DIOS SABE.

Texto agregado el 23-10-2012, y leído por 183 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]