TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / De carritos y relajantes

[C:508885]

Desde hace muchos meses he deseado tener tiempo para mi y ahora deseo volver a no tenerlo.

Nunca estamos contentos con lo que tenemos…

Sentado en el taburete del bar más raro que conozco comienzo a observar, diluirme dentro de un mundo lejano a mis contrariedades y miro por los ventanales,

La calle peatonal está llena de madres y padres con carritos, más que calle peatonal parece la ronda a las nueve de la mañana saturada de coches intentando no llegar demasiado tarde, obviamente la imagen me agobia más de lo que me ayuda y cambio de posición sobre el taburete que me ancla en el suelo, mis ojos se aposentan en un hombre que toma un te verde, buena señal pienso, pero al ver que mi atención esta sobre él comienza a hablarme sobre los ciclos vitales y el insomnio de las tres de las mañanas… demasiado profundo, demasiado fácil de solventar si tienes myolastan a mano.

De un salto me pongo de pie y con la mano izquierda busco en el bolsillo las pocas monedas que me quedan, por suerte me llega, pago y me voy hacía mi casa no sin antes esquivar por el camino un par de carritos con su bebe incorporado, tendrían que poner semáforos para estos artilugios infernales.

Al llegar a casa decido escribir una historia fantasiosa y divertida que me anime, después de mirar los apuntes que he ido haciendo durante el día me doy cuenta que cada día soy mas estéril y esa sensación me transporta a los malditos carritos, a los ciclos vitales y me doy cuenta que mi insomnio no es comparable al ruido del llanto de un niño 24 horas al día.
Compruebo el cajón de las medicinas y me alegro de ver los relajantes,

Sonrío y se me olvida que quería escribir algo… Tal vez mañana cuelgue algo en la página.

Texto agregado el 24-10-2012, y leído por 169 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-10-2012 Parece que el gremio de padres y madres han decidido castigar tu vena herodesiaca valorando con una estrella tu texto . Para mí sigues siendo un 5 estrellas . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]