TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mauricio33 / Gracias a las Palabras

[C:508886]

Gracias a la palabra gracias, por haber aprendido del destino lo que me hizo mal.
Gracias a la palabra error, por haber sido un maestro duro y desconocido para mí.
Gracias a la palabra amor, por haberme hecho temblar el alma.
Gracias a la palabra decisión, por haberme permitido dar los pasos seguros.
Gracias a la palabra amistad, por su compañía desinteresada.
Gracias a la palabra dolor, por haberlo vivido como una trama, quizás, necesaria.
Gracias a la palabra fortaleza, que me hizo débil y duro al mismo tiempo.
Gracias a la palabra soledad, que me permitió encontrar el rumbo exacto de mi vida.
Gracias a la palabra miedo, que me hizo encontrar la verdad.
Gracias a la palabra terapia que pensé que solamente era para locos.
Gracias a la palabra romanticismo, por haberme elegido como a uno de sus representantes.
Gracias a la palabra misericordia por apropiarse de mi corazón.
Gracias a la palabra tristeza por permitirme volver a buscar la felicidad.
Gracias a la palabra solidaridad, que me hizo más humano.
Gracias a la palabra lectura, que me ayuda a leerte.
Gracias a la palabra insomnio, que me ayuda a escribir.
Gracias a la palabra madrugada, por ser mi novia fiel.

@ Mauricio Muro

Texto agregado el 24-10-2012, y leído por 129 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-10-2012 benditas palabras Mau. Un abrazo!!!!!! 5 aullidos yar
24-10-2012 Donde hay acción de gracias, está la mente abierta y despierta a las bendiciones de Dios. ***** Mayte2
24-10-2012 No son las palabras, son las acciones lo que le dan sentido a las mismas... Sólo espero que nunca formalices tu noviazgo con la "madrugada" pues si aún no te acabó el devaneo previo; te acabará el matrimonio, jeje salu2. salzikrum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]