TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Antipo / Introspección.

[C:509221]

Nací en el mes mas enfermo del año, se me ocurrió esta idea en el mes donde la gente sabe que va a morir, pienso en reencontrarme algún día.

Trato de entenderme, pero se me hace tan difícil con los zancudos alrededor, trato de ver en mi pasado y captar el momento en el que falle, pero perdí mis anteojos así que todo esta borroso, analizo mi mejor momento, ese momento en donde pensaba que la vida era usar un pantalón corto, una polera roja y un par de monedas en el bolsillo izquierdo.

Destacarse por ridiculeces no es la mejor profesión, recuerdo bien el día en que me matricule en esa universidad, estaba tan decidido a convertirme en el mejor payaso del mundo, pero la vida te da tantos golpes que te conviertes en en el puching ball de hasta el insecto mas pequeño de Pitufilandia.

Me dijeron que preparara un Pie de Limón, puede ser que exprimiendo cítricos encuentre el equivalente a la buena vida.

Texto agregado el 29-10-2012, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-10-2012 si que lo harás, tal vez regresando a ese hermoso momento con los pantaloncillos cortos. un abrazo!!!!! 5 aullidos ilusionados yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]