TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juakingold / Un dia

[C:509252]

La gente se levanta todos los dias y dice, que algún día, va a cambiar al mundo.
Un extraño se esta afeitando en mi espejo. Un desconocido elige ropa de mi guardarropa. Un fugitivo salta por mi ventana; persigue mis pasos en ese dia que fue mañana.
Un sol rasante trepa por las paredes y atrapa todo a su paso; las cosas se ven inciertas en esta temprana hora del dia que avanza. El dia empieza a crecer.
Hoy bajo al mundo, a mezclarme entre el bullicio de gente de oscuros nombres y manos rudas. Principe pegado en un antiguo album de fotografias que murio siempre; cuando le escriban su poema, al final de su futuro, quizas pueda reinar en su propio reino.
Un arco iris iluminó mi corazón, y todavia estoy aquí; volando; aprendiendo a ser yo sin condiciones; mirandome desde una burbuja; alejado del mundo con tanta gente de pie al son del reloj.
Estoy aqui, hablandole a las cosas de mi mientras giran a mi alrededor; el sol usandome de almohada, calentando el rojo vino de mis venas, complice del viento y la proxima aventura que asoma; aprendiendo a ser luz para juntarme con la luz y no andar por estas tierras como extranjero. Mi historia? Quiromancia de mi mano escondida en un guante.
Estoy aqui, en el punto donde todos los puntos se juntan y sin estar del otro lado.
Estoy aqui, donde no apuran los momentos; donde se escuchan ruidos de magia; donde puedo tocarme el alma; donde el color del cielo puro, tan puro que borra toda maldad.
Hoy soy el rey del tiempo, todo el orbe me es concebido, sol, piedra, viento, árbol, pan, agua y el mañana.
Dentro de un instante estoy ahi; donde mi vida cuadriculada, unas carnes, mis huesos y algún diablo.

De mi cabeza
En esta fecha que muestra la fe regente
J. A. G.

Texto agregado el 29-10-2012, y leído por 128 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-10-2012 Acababa de oir un "abracadabra", proveniente del pais de los sin-tiempos. Al llegar... comprendi. Eineitjelet
29-10-2012 La magia borra la maldad glori
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]