TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / La reina de Halloween.

[C:509298]

La reina llega en su carroza hecha de huesos con una larga lista en la mano, nadie la espera, pero la reina se queda buscándonos hasta la saciedad ...
No abramos la puerta, no dejemos la ventana abierta, la noche es su pasaporte para tomarnos sin más.
No miremos sus ojos llenos de ansiedad, pues viene a llevarnos, a despojarnos de nuestra humana dignidad.
Tenemos aún tiempo de dedicarnos un momento, el último respiro, tan solo unas cuantas horas antes del amanecer.
Celebremos la noche de ese treinta y uno de Octubre, encendamos una luz, porque la reina llega y la oscuridad con ella.
El uno de Noviembre es su día más especial, el dia en que recordamos con lágrimas a áquellos que a su reinado ya se llevó, y poco después, muy poco después, ella volverá, volverá de nuevo y a todos más tarde ó más temprano de esa lista que trajo nos tachará ...

Feliz Halloween, si hay tiempo aún ...

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2012. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 30-10-2012, y leído por 158 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]