TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chriz74 / noche feliz

[C:509344]

Noche feliz
Nunca había visto esa chica, tampoco conocía aquel hotel, pero entramos de la mano. Llegamos a una habitación con paredes blancas donde lo único que había era una cama de sabanas del mismo color.
Nos apresuramos ha quitarnos la ropa mientras nos besábamos como si no hubiera tiempo para nada más, cuando por fin quedamos completamente desnudos, entonces la vi, tal cual era en verdad, una chica de piel blanca, ojos azules, unos pechos hermosos que no eran ni grandes ni pequeños, unas piernas bien torneadas y unos glúteos firmes y de un muy buen tamaño, media como un metro con setenta centímetros, no podía creer que estuviera ahí para disponer a mi antojo de esa mujer tan hermosa.
Ella se recostó en la cama invitándome a ir con ella. Entonces me acerqué cuando estaba sobre su cuerpo sentí la humedad de su interior, sus gestos me hacían saber que experimentaba placer. Ella parecía estar igual o tal vez más sumergida en aquel halito de goce que yo. Mientras movíamos nuestros cuerpos en la cama me sentía más y más exaltado, y entre gritos descargue todo mi ser dentro de ella.
Desperté boca abajo acostado en mi cama, en mi habitación, lejos de aquella mujer, lejos de aquel hotel, con el cuerpo cubierto de sudor. Entonces lo entendí: Volví a mojar la cama.

Texto agregado el 31-10-2012, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-10-2012 Un sueño tan real ¿Eh? elpinero
31-10-2012 Bueno, cuando yo era adolescente aprendí a valorar mi diestra pensando en la princesa Leia, la Mujer Maravilla y Gatúbela... Ahhhh Gatocteles
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]