TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sabiel / oooops!!!, se me fue la idea...

[C:509391]

¡La tengo!, ¡la tengo! ...-Se decía a sí mismo. La idea trataba de escabullirse hábil por entre los mentales dedos. El siguiente paso era igualmente complicado; plasmarla. Comenzó a trajinarse buscándo la libretita que guardo exclusivamente con ese fín, y ahí comenzó el problema, pués apenas apartó la atención de la idea, lo asaltaron multiples pensamientos que luchaban con sus mentales dedos. La idea tampoco ayudaba mucho, pues aunque no parecía querer escapar, tampoco se aferraba. La vista también jugaba en contra mostrando una que otra bella joven, alguien leyendo el diario matutino mostrando el nuevo (o no tan nuevo) escandalo de la semana en titulares, otro por alla jugando un novedoso juego en su teléfono, personas escuchando música o leyendo libros, y la voz del piloto del tren que anunciaba cada tanto el nombre de la estación, trayendo consigo el miedo de pasarse de largo a la siguiente estación. Por fin sacó la libreta, enárbolandola triunfante (todo el carro se dió vuelta a mirar a aquel loco de la libretita) cuando entonces se dió cuenta de que ya no había idea, que estaba atrasado y de que el conductor anunciaba con lacónica voz la estación donde debía bajarse.

Texto agregado el 31-10-2012, y leído por 257 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
02-02-2014 Uy, cuando has escrito esto debías estarme espiando... es mi día a día. Cuantas veces me habré pasado de estación! (más de las que me animo a admitir, jajajaja). ikalinen
18-03-2013 El tren va muy rápido. ADVENEDIZA
31-10-2012 Algo desgraciadamente muy común, reflejado aquí de manera novedosa, mi felicitación. TiNoel
31-10-2012 HAY QUE CAZARLAS ALVUELO, ELISATAB
31-10-2012 siiii... ¡¡a veces pasa!! y vuela por infinitos cielos la muy malvada. Me gusto mucho hermano. un abrazo!!!! 5 aullidos felices yar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]