TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Quizás...

[C:509478]

Quizás si en aquel momento te hubiera visto a través de un agujero en tu pared hubiera entendido todo lo que te pasaba,
Quizás me faltó algo que tú esperabas y no te di,
Quizás todo era una alucinación, ese tipo de espejismos que sufren aquellos que recorren el desierto y comienzan a perder la ilusión.

Pero ahora ya nada importa de eso, volvemos a ser dos, como lo que realmente fuimos siempre.

Hubo un tiempo en el que la vida era diferente, en el que los despertares eran amables y ese tiempo ya no existe…


Vislumbré un prado donde el verde de los campos y el azul del cielo se rozaban lentamente con el dulzor de una caricia, con la brillantez de una mirada,
Mis huesos se aposentaron lentamente sobre el césped aún mojado por el rocío del amanecer y soñé que no estaba perdido, que mis preocupaciones eran simples de resolver y que siempre hay esperanza…

Soñé y soñé pero olvidé abrir los ojos y enfrentarme a los problemas.

Ahora quiero olvidar los dichosos “Quizás”, dejar de compadecerme a mi mismo de una vez y obtener lo que anhelo…

Simple y llano a la vez, solo necesito ser, respirar, reír conmigo mismo.

Quizás si en aquel momento te hubiera visto a través de un agujero en tu pared, ahora mismo no sabría que lo importante de mi vida reside dentro de mí.

Texto agregado el 01-11-2012, y leído por 148 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-11-2012 Quizás algún día dejarás de decir quizás . Buen texto amigo mío . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]