TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / almanueva / Siempre estoy soñando...

[C:509672]


Siempre estoy soñando, hasta cuando no sueño, algo de magia escondo en un puño… para que me ayude a tolerar el día.
Siempre busco en la copa de los árboles seres imaginarios, y compito con ello haciéndoles carreras en las nubes…
Siempre es
toy soñando cuando sufro una desilusión imagino: que la gente no se dá cuenta del daño, o que vendrá inmediatamente a pedir disculpas… y guardo ese sueño y lo alimento, y lo cuido…por si acaso.
Sueño cuando hago tareas tediosas como copiar miles de datos en libros aburridos… y entonces…saco mi cuaderno de poemas y hago uno o dos versos mientras miro por la ventana jugar a los niños.
Sueño cuando hago la contabilidad hogareña aburrida y tediosa y además que nunca alcanza… entonces miro sobre la heladera y se transforma en hadas sensuales que me guiñan un ojo y me engañan…
Sueño cuando hago mis artesanías…ah eso si es un SUEÑO… maderas, telas, colores, pinturas, flores, cintas doradas, y se convierten en fantasías de Oro y Plata…
Hoy voy a soñar que no hay ningún dolor en mi alma, que no necesito tanto de mis sueños y que puedo tocar con los pies el suelo sin que eso me ahogue y me haga daño.

Texto agregado el 04-11-2012, y leído por 205 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-11-2012 Que hermoso. Como decía Calderon de la Barca: "Los sueños sueños son" elpinero
04-11-2012 Ojalá tu sueño de hoy, se haga realidad. ilogico
04-11-2012 Los sueños no existiriían sin la imaginación. Creo que era Einstein el que decía que la imaginación es más poderosa que la razón. La palabra trae los sueños a la realidad. Saludos. fragoncum
04-11-2012 La realidad a veces es tan triste y fría que lo mejor es ignorarla soñando despiertos. De acuerdo. Saludos. Azel
04-11-2012 Los sueños... te felicito por soñarlos!! 5* gsap
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]